-
A ver señores, llevo utilizando el mismo antivirus desde el 2000 o 2001 no recuerdo bien,es el AVP GOLD 3.5.XX.XX.
El tema es que no sé si este probre diablo se habrá quedado anticuado en metodos de deteccion de virus? Lo actualizo todos los dias, y suelo pasarle el escaner unas 3 veces al mes.
Mi pregunta es la que he hecho anteriormente y tambíen me surge la duda de si el nuevo AVP,version 4 presenta mejoras sustanciales con respecto al 3.5.Salu2
P.D.: Por cierto en un artículo de una conocida revista en una comparativa de AntiVirus ponían que el nuevo McAfee ha comprado el motor o patron de busqueda de virus del nuevo AVP.
:eek: :eek: ASí se me quedo la cara a mí. -
Yo personalmente como residente uso el Norton 2003 con el live update automatico (se conecta el solo cada pocos dias y el solo se actualiza los virus)
Luego a parte, como segunta linea de defensa están el McAfee Virusscan 7 Pro, el Kasprsky Pro 4, el NOD y el RAV Antivirus.
Como tercera división el mejor anti-troyanos: The cleaner.¿Por que tantos? Uso el edonkey y nunca se sabe lo que puede venir más allá del puerto TCP 4662 :eek:
Cada vez que se completa algo en el edonkey, actualizo todos los antivirus en desbandada y le paso la bateria.
1 puede fallar.
2 es raro que falle.
3 es improbable.
6 es infranqueable -
Ya veo,yo por ahora no utilizo el edonkey ya que poseo 56k´spowa y como que no(tu me entiendes,supongo). Una cosa,tanto antivirus no se suelen confundir así mismos?
Salu2
-
No, porque no les instalo el módulo residente
Y si durante la instalación no dejan el elegir las partes que se instalan, pues acudo al msconfig y desmarco las casillas que cargan dichos programas.Si lo que te referías es a ejecutarlos a la vez, no, que solo tengo 256 mb. Lo que hago es uno por uno ejecutarlo, escanear, y cerrar y paso al siguiente.
Aunque no uses el edonkey, seguro que alguna cosilla te bajarás, por lo que igual debes estar alerta. Aunque la experiencia me dice que hay más peligro en el outlook como cliente de correo que bajando cosas a ciegas
Mi opinion es que si la version que tienes ahora te funciona, dejala. Por lo que he oido el cambio de la 3.5 a la 4 no merece la pena (el modulo residente del 4 chupa muchos recursos). -
Juer si el modulo residente del 4 chupa menos recursos que el del 3.5 es impresionante,ya que este no chupa tecnicamente nada y lo escanea todo,o al menos eso es lo que pone.
Salu2
-
Ueeeeee!!
Humanidaaaaa!Que he diche que el modulo del 4 chupa más que el 3.5.
Te lo digo no vayas a cometer un error.
-
Jejejje que fallo por mi parte jejeje,entonces pasaré de instalarlo.
El que si que voy a instalar es el McAffe pero no como residente sino para escanear.Salu2
P.D.:Espero que dos sean mejor que uno:D
-
Hoy por hoy probablemente el mejor residente, en relacion prestaciones /recursos, y segun mi opinion, el nod32, no pesa apenas nada.
Y el mejor escaner, para mi, por supuesto, KAV 4.0, ojo he dicho escaner, ya que el residente, aunque muy bueno, ralentiza bastante….......
Un saludo:D