-
Buenas.
Como ya todos sabreis a estas alturas (mira que soy pesado ) voy a pillarme un miniPC de esos, y solo dispongo una bahia de 5 1/4, pero me gustaria poder tener dos o tres unidades opticas internas. Había pensado que tal vez podria usar DVDs o CDRs formato slim (de esos finitos de los portátiles), de forma que pudiera instalar (seria lo ideal) una regrabadora de DVD, una regrabadora de CDs y un combo DVD/CD.
Si esto no fuera posible, al menos dos unidades opticas (ya veria cuales).
El caso es que no se si por tamaño me cabría o podría sujetarlas en los tornillos de la caja.Podeis echarme una mano?
Muchas gracias
-
nadie sabe cuantas unidades opticas tipo slim caben en una bahia 5 1/4??:eek:
-
he visto por ahi en foros sobre SFF (small form factor) que existen adaptadores para poner dos unidades slim en una bahia de 5 1/4, buscare, pero seguro que son webs del otro lado del charco y no te compensa pillarlo
si no me equivoco caben dos unidades slim en una bahia 5 1/4…
saludos
-
Yo no he tenido ningun dispositivo slim en mi vida, pero me jugaria el cuello a que dos caben tranquilamente, pero tres es imposible.
Saludos.
Mira y remira, pues seguro que el adaptador que te informo Brain seguro que debe existir….si es que va a valerte claro.;)
-
bueno, tras una busqueda intensiva he encontrado el adaptador al que me referia
lo he encontrado en una rama referente al tema que planteas, lo tienes aqui
saludos
-
Eso es exactamente lo que andaba buscando.
Muchas gracias.
Lo dificil ahora va a ser encontrarlo en España o en Europa. -
Si no lo encuentras no creo que sea demasiado dificil de hacerte algo similar. Siempre y cuando no vaya en una caja de meta no tendras problemas con los acabados.
Saludos.
-
algo similar? no lo veo muy claro. Lo mas fácil supongo que sería perforar directamente en el contenedor de la unidad optica los agujeros para los tornillos de roscachapa, y anclar ahí la unidad slim, pero es que no quiero perforar dicho contenedor para no cargarme la garantía de la caja. A lo mejor con algun tipo de agarraderas… nose, facil y sin que sea chapucero lo veo dificil. Cuando me llegue la caja veré a ver si se puede hacer algo que merezca la pena.