Pregunta absurda? sobre Athlones
-
Caso:
tengo una placa Nforce2 que me puede subir el FSB hasta los 400, y la memoria tambien. Aun no han salido procesadores de 400 FSB, asi que me gustaria poder overclokear uno hasta ese FSB para que vaya sincrono con la memoria. (DDR400).Pero lo complicado es que:
-no se puede ajustar los voltajes
-no se puede cambiar el multiplicadorAsi que me pregunto. Hay alguna forma de "modificar el procesador" poder bloquear su multiplicador a uno mas bajo que el de serie, para que asi aguante al subirle tanto el FSB?
o ni aun así aguantará?
Imaginaros un Athlon de los de 266 o 333FSB subirlo a 400FSB sin poder tocar el voltaje ni el multi por bios.
Ideas por favor…
O es absurdo???Mcuhas gracias.
-
Y porque no puedes cambiar el multiplicador? No lo entiendo… Es tan facil como si tienes un 2000 mhz, lo pones a 200*10 y fuera... Otra cosa es que te aguante bien los 200 mhz, uqe por lo que he leido ha dado algun problema a gente del foro...
UN SALUDO!
-
La Bios de esta placa no incluye la posibilidad de cambiar el multiplicador , porque como es un mini PC de esos, lo diseñaron así para evitar que la gente pudiera trastear demasiado y asi evitar riesgos de excesivo calor o que le diesen demasiada caña a la fuente de alimentacion (200W)
No tengo opciones ni de multi ni de voltaje por Bios.
-
A parte de eso, que si dices que no es posible, siempre te queda la opcion de reblokearlo manualmente para poner voltaje y multiplicador a tu gusto… Creo que en la rama de desblokear xp y reconocer T-bred y tal se habla de ello...
UN SALUDO!
-
Muchas gracias, yoyas. Donde estab esa rama? Aqui o en procesadores? es que no se exactamente a cual te refieres.
-
Es la que esta fijada en procesadores… Mira aver si lo ves por ahi sino ya buscamos...
UN SALUDO!
-
Ok Muchas gracias.