• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Material para desbloquear AMD XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    8
    945
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      hark
      Última edición por

Hola, tengun una duda para desbloquear un xp, para tapar los surcos de los puentes L1, que uso? super glue como dicen en muchos sitios? creo q tambien vale el Tipexx, ese para los errores en documentos, y tb he leido q la silicona de procesadores.

Que me aconsejais?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jorgep
        Última edición por

Hola,
        yo lo he hecho con superglue aplicándolo con un alfiler y una lupa a pulso. No he tenido ningún problema. Lo dejas secar 1 min y listo.

• H
          hark
          Última edición por

Ya..es lo q se ve q es mas comun, pero la putada es q si sale mal, a ver como lo kitas no? supongo q ese material tiene q no ser conductivo, es simplemente para rellenar y despues pintar encima con algo conductivo..cierto?

En vr-zone, pone como hacerlo y parece q usan pasta termal, q supongo q es silicona para el micro.

GRacias de todos modos 🙂

• VoRoKV
            VoRoK
            Última edición por

Yo lo tengo con tipex y me parece mucho mas facil y es igual de eficaz, puedes echar abundante y luego con un trapo humedecido en alcohol puedes dejar la superficie tapada perfectamente lisa y da mas margen de error. Otro dato a tener en cuenta que en caso de morir en el intento, puedes kitar todo rastro de manipulación física y colarlo en la garantia ;).

• NachoN
              Nacho
              Última edición por

Hola hark

yo utilice superglue
              la verdad es que es bastante facil.

Mucho ojo con la pintura de plata, que yo me cargue el micro y la placa al intentar desbloquear mi palomino 1900. y eso que creo que los puentes estaban bien hechos.

Suerte y mucho cuidado.

• H
                hark
                Última edición por

Gracias a todos por las respuestas, creo q usare tipexx..ya q soy nuevo en esto y no kiero cagarla, para hacer los puentes q materiales usasteis?

Gracias a todos 🙂

a ver si pronto lo desblokeo y me subo el xp1600 a xp2100…supongo q no es mucho no?

• M
                  moisesinter
                  Última edición por

Pues yo soy aqui otr novatillo del tema tambien tengo un AMD xp 1800 me podrias decir como tapo los puentes como dicen en el tutorial pegado al principio? existe algun tutorial con imagenes que sea algo facil de usar esque estoy un poco pegao en el tema.

Gracias a todos.

• H
                    hark
                    Última edición por

Holas, hay varias guias sobre el tema, te doy un link aunque en tomshardware tienes otra guia y un video incluso.

http://www.vr-zone.com/guides/AMD/AthlonXPUnlock/

suerte..a ver si a mi me dicen con q cerrar los puentes…ya q taparlos ya lo tengo claro 🙂

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros e 8 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.