Problemas con la entrada de vídeo


  • 0

    Hol@ a tod@s, tengo una ATI con entrada y salida de vídeo. Conectando la salida de vídeo a los euroconectores o la entrada auxiliar del vídeo puedo grabar la imagen presente en el monitor.

    El problema surge al cambiar el sentido de la comunicación, es decir, al reproducir un vídeo e intentar visualizarlo en el ordenador a través de la entrada de vídeo compuesto de la tarjeta gráfica. En el manual del vídeo se indica que ambos euroconectores poseen sentido bidireccional, por lo que la tarjeta gráfica debería recibir la señal, algo que dudo, ya que la tarjeta gráfica no recibe señal alguna.

    Me gustaría saber si alguien sabe cómo solucionar el problema y poder grabar correctamente. El vídeo carece de salida de vídeo compuesto, pero mediante un adaptador conecto el cable de vídeo compuesto a uno de los euroconectores. En el vídeo no veo ninguna opción que permita definir la dirección de la comunicación. La única salida alternativa es el cable coaxial que conecta vídeo y televisor, ¿hay algún cable que adapte una entrada coaxial con una salida de vídeo compuesto?, supongo que no, ya que el coaxial transmite varios canales, pero tal vez haya alguno que filtre un canal.

    Por favor, contestad con todas vuestras teorías, necesito urgentemente una posible solución.

    Un saludo y gracias.



  • 1

    Pon mas datos, modelo de grafica…

    Para empezar el euroconector permite entrada y salida, pero los cables con una conexion son o de entrada o de salida, hay que llevan al mismo tiempo entrada y salida y se diferencian porque llevan el doble de cables en la parte de los RCA o S-Video, si intentas utilizar el mismo cable y no es de los de dos direcciones no te funcionara.

    Saludos



  • 2

    Hol@ a tod@s, gracias por responder KDT.

    El cable que utilizo posee una única conexión en ambos extremos, por lo que no puede transmitir información en ambos sentidos simultáneamente, algo indiferente, ya que, o grabo del vídeo al ordenador o del ordenador al vídeo. ¿Acaso hay cables de vídeo compuesto unidireccionales?, es decir, un cable dedicado al traspaso de señal del ordenador al vídeo y otro distinto para transferir la señal del vídeo al ordenador.

    Para grabar la imagen y el sonido del ordenador en el vídeo, conecto ambos cables a las salidas de la tarjeta gráfica y la de sonido respectivamente. Al intentar realizar el proceso inverso, simplemente cambio la posición de los conectores en el ordenador, de las salidas de las tarjetas a sus entradas, pero en la entrada de la tarjeta de vídeo no se recibe señal alguna. En el caso de que sea necesario un cable específico de vídeo compuesto, ¿cuáles son sus especificaciónes?

    P. D. : La tarjeta con la que intento capturar la señal es una ATI Radeon VIVO (Radeon 7200), drivers actualizados. No lo indiqué porque supuse que el problema no radicaría en ella y no quería desviar el tema.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.