Mi GeForce2 Ti 64 Mb DDR
-
De fabrica y por defecto trae 200@332 y la he conseguido poner hiper estable a 280@420 sin problema alguno xD
Quisiera que me dijerais con que utilidad puedo sacar BenchMarks fiables y de donde me la puedo bajar para poneros las capturas.
Un saludo
-
Yo tengo dos de estas vga´s a la que más le he dado caña es a la winfast, la aopen apenas la uso solo 2d, pero la winfast llego a 315/550 totalmente estable y con el disipa de casa eso si con artic lo desmonte y lo puse mejor de lo que venia, las memorias son samsung de 4 nanos sin disipas estoy esperando a ponerle unos disipas a ver si llego a los 600 y sobre test fiable yo siempre le hago el test del tiovivo del 3dmark y me da 34 millones de triangulos y 8 millones en el tocho de las 8 luces , aunque tb depende de los drivers que uses yo uso los 41.09 que me van bastante bien, ya sabes esto es cuestion de probar y que el hardware que tengas aguante todo tiene un limite.;)
-
De todas formas.. a ver que ti es esa kaco, porque no es normal. Las referencias de nvidia para la gf2 ti es de 250/400. Asi que eso no debe ser muy normal, no te parece???
Un saludo
PD, chola, creo que aunque le pongas los disipas.. como mucho ganaras 10 mhz… ni de coña los 50 q esperas:p
-
Tiene lo menos 2 años y es de la marca Xelo, asi que debe ser de la gama baja… el rollo es que tampoco quiero forzarla porque no puedo quedarme ahora sin grafica y mucho menos partir esta que me esta dando muy buen resultado.
Un saludo
-
Respecto al gay de Kokomen xDDD que sepais que le gustan los hombres!!! si k tengo k llegar a los 600 ademas me juego lo k kieras jejejje. Y kako esa grafica no esta mal pero como dice kokomen la referencia de nvidia para ella es la k el dice asi k no comprendo como viene asi la tuya, aunke tmpoo conviene subirla tanto porque la pudes quemar si "quemar" que yo me cepille una hercules gf2 mx de 32 por subirla demasiado y salio ardiendo madre mia que susto menos mal que tenia el ekipo abierto y la apague a tiempo, espero que no me vuelva a pasar.
-
:mad:
Ya nos veremos.