Mi nuevo "montaje"
-
Por fin tengo el equipo funcionando sin fugas. Ahora tengo un par de bloques, un Ketchak nº4 y un Innovatek HD-O-Matic. Va todo de vicio, y lo mas importante, no suena nada !!!
Las he pasado canutas para meterlo todo en la caja, pero al final ha entrado
Las T son de riego por goteo (me las recomendó Koton), asi como las llaves de paso.
El resto de las fotos aqui
Saludos.
-
Muy guapo si señor, el deposito es algo extravagante pero mola. Yo tb uso T e Y de riego por goteo, son la caña y baratisimas
Ciao! -
Esta muywapo quique, me mola , aunqque esta un poco desordenado,no?
Saludos
-
Juer, un poco? Macho… si mi madre ve ese ordenador te lo coloca ella... jejeje!:D Por lo demas mu chulo....
UN SALUDO!
-
muy original ese deposito je je
Saludos
-
Humm yo quizas pondria las bocas de las gomas por fuera de las entradas de las T, de hecho en riego por goteo se hace asi.
Y ese pedazo de ventilador del micro torciooo
-
Gracias por las opiniones
PROTEUSS, aunque no te lo creas, esta ordenado, lo que pasa esque hay tantos cables que no queda espacio libre, pero estan ordenados.
Membris Khan, los tubos ya estan por fuera de las T, no se como pensabas que podria ponerlas por dentro. Son espiga, y encima demasiado grandes, cuesta dios y un mechero meterlos, y no hay forma de sacarlos sin cortar el tubo, pero no fugan Y el ventilador torcido no es el del micro, es el del chipset, y esta torcido porque asi no tropieza con ningun condensador
-
Humm yo quizas pondria las bocas de las gomas por fuera de las entradas de las T, de hecho en riego por goteo se hace asi.
Y ese pedazo de ventilador del micro torciooo
-
Una preguntita para mi futura RL, ¿como van las llaves de paso?,¿Se pone una o dos?
-
Van muy bien y poner, pues las que te hagan falta, segun para que sean. Yo las uso para llenar y vaciar facilmente.
-
enhorabuena!!!!!!!!!!
Un trabajo fino. Aver si saco tiempo y termino la mia de una pentium vez.Un Salu2
Pasion por la refrigeracion!!!!