-
Lo digo porque hay muchos más benchmarks y test que también son buenos y originales
En esta página se pueden ver varios benchmarks que se usan actualmente y que también son buenos, tal vez no sean tan famosos como el 3D mark, pero también son buenos.
Además si solo se tiene una única referencia, no es muy fiable, hay que hacer varios test de diferentes tipos. Por esta razón en casi todas las webs de hardware hacen varios tests con diferentes benchmarks para dar una opinion de un producto.
Al igual que según dicen que el Sysmark 2002 está trucado para favorecer a los procesadores Intel, ¿ Puede el 3D mark estar trucado para favorecer a Nvidia o a ATI?
-
Pues si, pero no vamos a ir poniendo un foro para cada benchmark. Coincido plenamente contigo en que ni es el unico ni el mejor ni tiene porque ser mas fiable que otros, pero es el mas extendido.
Que tenga una seccion propia no significa que le demos mas importancia de la que realmente se merece, simplemente es el mas famoso (que no quiere decir el mejor) y por eso tiene seccion propia.
Cualquiera que este interesado en un benchmark especifico puede hacerlo en esta seccion como sucede por ejemplo con el SuperPI…
Yo soy el primero en intentar "acotar" la imporancia que le da la gente al 3DMark y como veras en las pruebas que realicemos en un futuro, no va a ser ni mucho menos el unico programa que usaremos... Como ejemplo, parece ser que en HardOCP han decidido no usar el 3DMark03 como programa de pruebas para sus articulos de VGAs...
Salu2
-
La cualpa es de los usuarios, la mayoria de nosotros usamos este programa por encima del resto para medir, solo hay que comprobar la cantidad de post que tienen los foros del 3DMark comparado con los que tienen los otros.
Parece mentira la cantidad de post que ha conseguido el foro del 3DMark03 cuando apenas hay gente que lo tiene.
-
Coincido plenamente con los comentarios de los tres, pero desgraciadamente debemos comprender que si metieramos el 3dmark en un subforo general, imaginais cuantas ramas habría de el?, yo me alegro que se haya separado porque personalmente me gusta e importa poco este bench, y así queda apartado de los otros bench. Quizás seria acertado hacer un subforo del calculo, como el Super PI, pero en benchmark varios se ve bien y no ahi demasiadas ramas. Si se llegara a muchas ramas pues se podrían fijar las mas interesantes. Otra opinión.