-
ya parece estar todo arreglado….os contare mas cosas estos dias:D
the ruNNer
-
Yo trabajo con rembolsos todos los dias.
Lo de los datos es mu sencillo: si no pones los correctos, no cobras.El dinero se lo devuelven en metalico o en cheque dependiendo de la "X" que haya marcado en el impreso del giro.
Tambien se lo pueden dar por transferencia bancaria, pero en ese caso tendrias los 20 digitos de su cuenta en el papel que te quedastes.Para que no vuelva a pasar dos soluciones:(si no lo has solicitado) cuando te lo entregan, le dices al cartero que es una ekivocacion y se lo devuelven.
La segunda, es pedirle al remitente que escriba en el sobre bien claro: "Sr.Cartero, permita al destinatario examinar el contenido del paquete antes de su aceptacion"
Esto ultimo no es oficial, pero muchas veces te dejan hacerlo.En seur p.e. pagando un poquito mas te dejan examinar el contenido.
Lo que esta claro, es que el dinero no te lo devuelven a no ser que te juntes con 40 personas en una OCU poniendo verde al mismo remitente, y kiza tu nieto pueda disfrutar de eso euros
Tampoco ha quedado mu claro si el paquete lo esperabas o no, o si esperabas otro contenido.
Si lo esperabas, lo mejor seria hablar con el remitente y si no ha sido un error (mala leche) le pongas a parir en fors etc.Otras opciones: lo del foro gay, busca sus datos aqui, o simplemnte un mail bomb.
jeje, y en ultimo caso, le remites otro paquete con….. ANTRAX.
Mi consejo: intenta arreglarlo por las buenas y si no, olvidate que si no los 20 euros te saldran mas caros.
Salu2
-
Pos mi experiencia con correos es mu negativa, ya van 4 veces o asi k escribo bien el desdino y tal y me devuelven el pakete como si no hubieran encontrado la direccion, la verdad es k no me lo explico, lastima k aki donde vivo no haiga algo de Seur o parecido.
Saludos