Overclock ati 9200
-
Hola gente!!!
a ver si me podeis ayudar con un par de cosillas.
Primero: estas tarjetas vienen bloqueadas para no poder subirles nada? si lo estan algun programa o metodo para desbloquearlas????
Segundo: que programa me recomendais para overclockearla un poco y ver hasta donde llega?
Gracias a todos!!! -
Por Internet circula un programa para el OC de las gráficas ATI pero no me acuerdo del nombre. Intenta buscar por google o bien pregunta en el canal IRC de Hardlimit.
-
Yo hago oc por software a mi Radeon 8500LE con un programa que se llama radeonator
(www.radeonator.tk) No sé si valdrá para tu modelo pero sí te digo que este programa es
la delicia de los oc Ati con perfiles prefijados para los benchmarks y juegos más conocidos. :sisi: -
Hola yo uso Rage3DTweak con mi ati 9100 se instala en el menu de ati puedes hacer over
pero hay mas mira aqui para descargarte el que quieras
http://www.radeonitalia.it/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3&min=10&orderby=titleA&show=10saludos
-
Ezeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! No sabía que andabas por estos foros, jefe!!!
Si me hubieras llamado y preguntado hubieras gastado menos tiempo, macho, pero aparte de las respuestas que te han dado tienes la que usamos muchos del foro. guru3d , te dejo el enlace a la sección downloads, a ver si te sirven los "tunners" que hay ahí.
Posiblemente el mejor sea el "radeonator", pero no lo se seguro.
Ikusi arte mutiko!!
-
Ezeeeeeeeeeeee
que pedazo de logo que tienes jeje
Ya conozco la web de guru3d pero habia probado con algun programilla a subir un poco la grafica y no se notaba ni leches en el 3dmark, los mismo puntos y por eso preguntaba, igual no se podia subir o necesitaba algun otro programa.
a ver cuando te compras la abit que ya me han llegado rumores por ahi, el gay de gastesi la ha pedido ya y ni overclockeara ni nada porque los tiene bastante pequeñitos :risitas:
Bueno jefe, ikusiko gea.PD: x cierto, ya mismo a la euskal, ooooooooooooole