Bikini Karate Babes

• 0

:eek: :eek: El juego… pfff... que decir de este juego? Im-Presionante... no en el apartado tecnico... pero... la intro.. que buena! y el resto... es muy curioso si... :D :D :D

• 1

Aze, yo lo he estado buscando, pero he encontrado una cosa que me parece demasiado para el body… son 3 discos?????:eek: :eek: :confused:

A ver si sabes algo

• 2

pues en realidad no son 3 diskos sino 4 :eek: :eek: :eek:
    yo no me lo pienso bajar por el tamaño pero si estuviese en 1 o 2 cds pues lo pondria en la mula.
    un saludo

• 3

Pero señores, si el juego es una porqueria, para ver chicas en biquini o desnudas ya estan las peliculas.

A mi es que esto de los juegos que lo unico que ofrecen es carne como que no me mola nada, porque si al menos el juego fuera bueno y requiriese que aparecieran chicas desnudas pues todavia.

Es como el de volleyball, ¿es que acaso el juego es peor por que las mujeres lleven ropa?.

Y lo curioso del tema, como decian en meristation en un articulo, es que cuando los juegos realmente requieren sexo no lo ponen, como las prostitutas del GTA 3 o no se que juego de rol.

• 4

Si, son 4 cd´s… y no, no me lo he bajado... solo me he bajado la demo y me ha sorprendido... :rolleyes:
    Pakowelva, tines razon, además el articulo de meristation es bastante bueno..
    y si quiero ver chicas en ropa interior... que ya están mu vistas... me voy a ver a mi novia y ya está...

hice mencion a este juego no más por lo curioso que es.. ver a chicas en bikini pegandose mamporros karatekas... :D

• 5

Si curioso si que es y es digno de mencion, pero desde luego como juego deja o debe dejar mucho que desear :p

Por cierto, como va lo de las mujeres, por las imagenes parecen ser fotograficas, vamos que se ha puesto el tio a pegar fotos para cada uno de los movimientos, ¿o parece real?

• 6

Se ha puesto a pegar fotos, si :D

Son imágenes digitalizadas de vídeo real, según comentan aquí

• 7

Un colega se bajo el otro dia el private nurse y la verdad que debe ser como este, tias en bolas (y haciendo otras cosas mas warras :p) pero me ha dicho que son 4 pantallas y q encima no es nada interactivo.

• 8

SATAN
    Hombre, no creo que con el gamepad se pueda hacer gran cosa, can do It? :D

Además, pa interactivo, el gran hermano del futuro. En vez de eliminaciones, pues con el mando a distancia podrás hacer que a los particimantes les caiga agua helada mientras duermen, que la piscina no esté climatizada,… :eek:

• 9

pues si, es video digitalizado con todas sus consecuencias :rolleyes: ;)
    es muy lento de jugar, además de los movimientos, algunos están muy mal hechos, p Ej, cuando una le hace un barrido a otra con las piernas, la atacada se tira de culo muy muy mal… :D y cosas asi... pero digo lo de antes, curioso es... :rolleyes:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.