• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bikini Karate Babes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    10
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AzEA
      AzE
      Última edición por

:eek: :eek: El juego… pfff... que decir de este juego? Im-Presionante... no en el apartado tecnico... pero... la intro.. que buena! y el resto... es muy curioso si... 😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK
        kokomen
        Última edición por

Aze, yo lo he estado buscando, pero he encontrado una cosa que me parece demasiado para el body… son 3 discos?????:eek: :eek: 😕

A ver si sabes algo

• variousV
          various
          Última edición por

pues en realidad no son 3 diskos sino 4 :eek: :eek: :eek:
          yo no me lo pienso bajar por el tamaño pero si estuviese en 1 o 2 cds pues lo pondria en la mula.
          un saludo

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Pero señores, si el juego es una porqueria, para ver chicas en biquini o desnudas ya estan las peliculas.

A mi es que esto de los juegos que lo unico que ofrecen es carne como que no me mola nada, porque si al menos el juego fuera bueno y requiriese que aparecieran chicas desnudas pues todavia.

Es como el de volleyball, ¿es que acaso el juego es peor por que las mujeres lleven ropa?.

Y lo curioso del tema, como decian en meristation en un articulo, es que cuando los juegos realmente requieren sexo no lo ponen, como las prostitutas del GTA 3 o no se que juego de rol.

• AzEA
              AzE
              Última edición por

Si, son 4 cd´s… y no, no me lo he bajado... solo me he bajado la demo y me ha sorprendido... :rolleyes:
              Pakowelva, tines razon, además el articulo de meristation es bastante bueno..
              y si quiero ver chicas en ropa interior... que ya están mu vistas... me voy a ver a mi novia y ya está...

hice mencion a este juego no más por lo curioso que es.. ver a chicas en bikini pegandose mamporros karatekas... 😄

• P
                pakohuelva
                Última edición por

Si curioso si que es y es digno de mencion, pero desde luego como juego deja o debe dejar mucho que desear 😛

Por cierto, como va lo de las mujeres, por las imagenes parecen ser fotograficas, vamos que se ha puesto el tio a pegar fotos para cada uno de los movimientos, ¿o parece real?

• K
                  Kelian
                  Última edición por

Se ha puesto a pegar fotos, si 😄

Son imágenes digitalizadas de vídeo real, según comentan aquí

• SATANS
                    SATAN
                    Última edición por

Un colega se bajo el otro dia el private nurse y la verdad que debe ser como este, tias en bolas (y haciendo otras cosas mas warras :p) pero me ha dicho que son 4 pantallas y q encima no es nada interactivo.

• Sheu_ronS
                      Sheu_ron
                      Última edición por

SATAN
                      Hombre, no creo que con el gamepad se pueda hacer gran cosa, can do It? 😄

Además, pa interactivo, el gran hermano del futuro. En vez de eliminaciones, pues con el mando a distancia podrás hacer que a los particimantes les caiga agua helada mientras duermen, que la piscina no esté climatizada,… :eek:

• AzEA
                        AzE
                        Última edición por

pues si, es video digitalizado con todas sus consecuencias :rolleyes: 😉
                        es muy lento de jugar, además de los movimientos, algunos están muy mal hechos, p Ej, cuando una le hace un barrido a otra con las piernas, la atacada se tira de culo muy muy mal… 😄 y cosas asi... pero digo lo de antes, curioso es... :rolleyes:

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.