-
Hola gente:
Tengo en mente pillarme esta placa: Epox EP-8RDA+, q opinais de ella? Cuesta 139 euros en una pagina q he estado, os parece buena precio/calidad? Le meteria un XP1700+ (64 euros) y una ATI RADEON 9500 (230 euros). Me podeis comentar lo q pensais sobre estos productos, es q tengo dudas.
No conocereis alguna pagina de ventas de esta clase de productos con buen precio para poder comparar.
Gracias y saludos.
-
Joder.. estamos finos..
BUSQUEDA!!! cuññao
A ver si no flodeamos el foro de mensajes REPETITIVOS…
Saludos
-
Esta placa esta muy buscado, sobretodo en estos foros, si buscas un poco lo veras. Es una de las mejores, y mas con este precio.
Sobre las tiendas.. no se pueden nombras aqui en el foro 8aun asi no conozco ninguna yo)
-
Nada, que no busca ni a la de 3.
Hay una opcion arriba a la derecha que pone buscar, despues te aparece una panatalla donde rellenas unos campos con lo que quires buscar le dices donde, le das a un botoncito y buala, tienes lo que buscas.
No se como te lo vamos a tener que decir, no preguntes lo que ya esta respondido, si tienes un post 6 ramas mas para abajo con casi la misma pregunta y tel o ha dicho Nemes1S, si te lo he dicho yo en la de graficas y otro en procesadores….
-
Como soy nuevo no sabia q ya hubiera hilos sobre esta placa, veo q si. De aqui en adelante usare el boton buscar, tranquilos q ya se leer, aunq Paco si me lo dijeras con otras maneras me sentaria mejor.
Un saludo.
-
Pues no se como te lo vamos a decir porque te lo hemos diccho como en 5 post, pero de todas formas no te lo estaba diciendo de mala manera, lo de buscar era mas bien con de cachondeo lo otro si te lo habia dicho en serio.
No pasa na de todas formas pero lo primero que hace uno cuando entra en un foro es buscar y no preguntar.
Salu2 y si tienes alguna duda que no este respondida en esas ramas no dudes en preguntar.