¿Alguien puede jugar al warcraft 3 en una Epox 8K3A+?
-
Yo antes tenía una ECS K7S5A, pero desde que la cambié por la Epox 8K3A+ (los demás componentes del equipo son los mismos) el wc3 no me funciona. Me sale la introducción, y cuando va a entrar en la pantalla del juego me da un casque de windows con el típico "enviar error". ¿A alguien mas le pasa?
-
que windows y que grafica con que drivers tienes??
-
WinXP, con una Geforce2 MX400, y los drivers los he probado todos: desde los omega, pasando por los detonator 41.09, hasta unos 30.82 que tenía por ahí
-
yo puedo jugar perfectamente. Mira el tema de drivers q creo q habia drivers de ati q daban fallo con ese juego.
Yo tengo ahora la ultima bios beta, de este año pero con la 2815 y la ultima oficial me ha ido mal.
-
Yo te puedo decir que he jugado no con la que dices, pero si con una Epox 8KHA+, que es el modelo anterior (con KT266 en vez de KT333) y también en su dia con una GeForce 2 MX400 y me fue perfectamente.
Además, si no recuerdo mal, entonces también usaba la patata de Windows XP, así que casi la misma config, y sin problemas.
Enga, nos vemos !!
demonic
-
Pk no pruebas a actualizar la BIOS, en algunas ocasiones la BIOS no puede direccionar correctamente el puerto AGP cuando se estan utilizando graficos en 3D, esto es un error de programación de la BIOS, a mi me paso con una Gigabyte al actualizar la BIOS, al final volvi a la Bios anterior.
Tb pon los ultimos drivers disponibles, ke podría ser de eso. -
Pues ya he actualizado la bios a la última versión y sigue igual: me sale la presentación entera, y cuando va a entrar en el menu del juego, casque!. Por si alguien me puede echar una mano, el error concreto es este:
-
Parece ser que es de memoria por lo que dice, aunque no estoy seguro. Tu has pasao el mentest 86 pa proba la memo? la tienes subia?
Los demás juegos van perfectos?
-
Es lo primero que yo pensé. Tengo un programa que se llama memdoc, o docmem o algo así, que te crea un disco de arranque y mete el programa para ejecutar desde el disco. Tras dos horas de test exahustivo no me ha dado errores. Pero he llegado más allá, he ido a la tienda para que me cambie el módulo por otro, y sigue exactamente igual, por tanto yo descartaría la memoria. Yo creo que es de la placa o el chipset. Por supuesto, he probado toda clase de drivers, desde los de la gráfica hasta los 4in1. ¿Puede ser que la placa esté jodida? ¿A alguien se le ocurre otra cosa?
-
ese problema q tienes, "memory could not be read" es un problema bastante famoso, si vas a www.blizzard.com ahi sale como uno de los problemas mas comunes yo tmb lo he sufrido con una placa base dfi con kt266a y gf2 ti. Segun ellos para solucionarlo tenias que actulizar toos lo drivers¬¬', pero creo que eso no funciona…, lo extraño es q mi no me pasaba el error de war3.exe, ese erro a lo mejor si es debido a un problema con tu memoria.
-
Ya está solucionado. El problema era que, según pone en la página de Blizzard: hay un conflicto con los codecs de video, así es que he desinstalado el xvid, divx, etc. y solucionado. Lo que no se es que pasará cuando los vuelva a instalar, supongo que dejará de funcionar otra vez.