-
Wenas, solo queria preguntar si ya ha termiando, si está en ello, si se sabe algo… porque ahora que llega la mislanet, se saldria ir todos con la camiseta ganadora del concurso, no creeis??
-
yo habia pensado en hacernos unas nosotros con el logo delante y el nick detras, para saber quienes somos y que el resto de la party nos reconozca
-
Pues ya estamos tardando… que es en abril, y aunque quedan dos meses, las fallas estan por medio... y en fallas como que na de ná
-
pues no estaria nada mal la idea
Saludos
-
Un tal Bleom, que creo que viene a la party, que creo que sabe algo de diseño, puestos a creer, se lo podia creer un poco y currase un diseño wapo
Me mola la idea de logotipo por delante y el nick por detras.
-
Hola, yo no soy de Valencia ni nada, ni es por meterme, pero si haceis las camisetas con el nick por detras os van a salir mazo caras pa lo que las quereis…
Yo ya estube hablando con Mystique de ello, porque mi tio tiene una serigrafia y le pedi precio y me comento que salen sobre unas 1800 ptas cada una para 10 personas... Cuantas mas seais mejor, xq es mas barato...
Por eso os digo... Y si por la parte de atras en vez de poner el nick de cada uno individual, haceis una especie de mural con los nicks de todos salteaos, que os sirva para todos igual... os saldra mucho mas varato que hacerlo individualmente...
Es solo una idea, y ya se que "mola" muxo mas cada uno con su nick y tal atras, pero vamos, la pela es la pela...
UN SALUDO!
-
1800 por camiseta no es mucho la verdad, al menos a mi forma de ver, porque por cualquier camiseta te piden 3000 pelas…
-
yo estoy con quique, el verano pasado hicimos unas por las fiestas del pueblo y nos salieron x 1500 pts
Saludos
-
cierto que hable con yoyas y me estuvo comentando el precio y todo eso
si os mola la idea ya estais buscando sitios para hacerlo pronto y tenerlo para la party, que luego hay algun retraso y la cagamos.
y la camiseta no es solo para usarla en la party, que sirve para cualquier cosa y por ese precio no esta mal.
en cuanto sepamos precios y tal que Bleom se curre un logo de Hardlimit y se busca una fuente chula para los nicks de los que quieran una y se hace.
-
¿Que os parece este?. No esta terminado, la idea era hacerle un efecto de llamas o fuego entre las agujas del reloj para que quedase mas cañero pero no tengo tiempo.
Tengo varias variantes con los mismo elementos. Por cierto que lo que se ve a la derecha es una rejilla para ventiladores que no deberia haber salido y que no me gustaba como quedaba.
Todos los elementos son objetos del Corel y pueden ser editados individualmente por lo que si os gusta la idea o los elemento podeis colocarlos como querais.
attachment_p_114536_0_camiseta2-2.zip -
pakohuelva, tu diseño, a mi, personalmente, no me gusta, :rolleyes: (opinion únicamente personal) pero si todos decidimos hacerla, me apunto, estoy dispuesto a presentar otros bocetos, no mios, sino del propio concurso, que decis??? Segun las votaciones, la mas votada hasta ahora es la de dj music, esta:
FRONTAL
TRASERA
En la trasera, podemos poner nuestro nick debajo en blanco, por ejemplo, o quitar el logo de hardlimit y ponerlo con esas letras, ya que por delante ya se ve lo de hardlimit, no se, es una posibilidad
-
Muy buenas, señores!
Acabo de dar con esta rama por casualidad!
Veamos, lo de las camisetas me parece una idea estupenda. Me gustaría mas que fueran todas del mismo color, por ejemplo, con un logo de hardlimit en el frontal y detrás el nick, y para los que tengáis un avatar significativo (como yo lo tengo), pues ponerlo también. El tema es que se reconozca que somos todos de la misma piña, no?
1800 pelas por camiseta no me parece en absoluto caro. Es mas, si son de buena calidad, me parecerían hasta baratas.
A mi me mola mas la idea de Mystique de poner los nicks, que hacer una camiseta genérica, la verdad. Espero usarla en mas partys, y el tema de tener una camiseta personalizada, triunfa!pakohuelva, creo que el diseño que has puesto, esta un poco sobrecargado… Mi idea es aligerarlo, pero dejándolo elegante. Preciso, conciso y claro. De todos modos, enhorabuena por currarte un diseño. Seguro que entre todos hacemos algo impresionante
Por ejemplo, los logos de la galeria de camisetas que mas me han gustado, fueron los de cyclops y especialmente estos dos :
En cuanto al fondo, a mi me gustan los fondos negros. Eso ya seria cosa de ponerse de acuerdo. El negro es bueno porque se ensucia menos que una camiseta clara, y en una party, la verdad es que no estamos para ponernos de punta en blanco… y el tema de llevar una camiseta blanca con la mancha de tomate de los raviolis... como que no triunfa. Por cierto, chicos, que bien comimos en Algemesi, verdad? Que apañaos que fuimos
Si quereis que me curre un diseño, necesitaré saber qué es lo que queremos todos. Esto es cosa de sentirnos todos identificados.
Un saludo
Blëøm -
me gusta los logos k eligio bleom el caso habria que ir a la party para poder tener una camiseta? lo digo porque seguramente mucha gente que no vaia a ir le gustaria tener una a mi especialmente y soi de ourense la party me pilla lejos ademas tengo curre
pues eso que yo estaria interesado en una camiseta con mi OxygeN por detras y mi HardLimit por delante
-
Pues ya que fui yo el creador de la rama, y me siento muy identificado con el proyecto, os prpongo varias cosas:
-Una vez resuelto el tema de la camiseta (logo, fondo, etc) estará el tema de quien la quiere, y como llegará a conseguirla, no?? Yo esta tarde iré a un par de imprentas o a algún lado para que me digan precios, y luego os los posteo.
-Si quereis, las puedo llevar yo a imprenta y hacerlas, y luego hay tres opciones: los que vienen a la party se las doy ese dia, los que son de valencia, podemos quedar antes todos y os las doy, y los que sois de fuera, no venis y quereis una, os la mando por correo.
Las dos priemras opciones, se quedaria el precio de la camiseta, a los que hay q mandarlas, logicamente los gastos de envio, ok???
Venga, ya contestais pronto, y si puedo esta tarde me paso por cualquier imprenta a preguntar, sino mañana por la mañana.
Un saludo
-
Bueno vamos por partes.
Primero decir que si ponesi/ponemos el nombre o logo de HardLimit tenemos que tener el permiso de Maz por ser marcas registradas.
Despues sobre el tema de la "fabricacion" de las camisetas. En mis tiempos, hace 3 años o por ahi, habia dos formas de hacer una camiseta, por impresion y por serigrafiado, no se llaman asi pero algun nombre tndre que darle:p Digamos que la primera consiste en fotocopiar un dibujo sobre la tela, al estilo de las fotos que lleva alguna gente, la calidad es pesima y en dos lavados a tomar viento la camiseta.
La otra opcion es dibujar la camiseta y normalmente cobran por color y tamaño, mas por lo primero que por lo segundo.
Segun donde y sobre que se haga el dibujo puede durar apenas un mes y por mi experiencia (club deportivo) 1800 pts es un precio demasiado bajo, no creo que tenga mucha calidad, sobre todo teniendo en cuenta que el precio se reduce con forme aumenta la tirada.
-
Pakohuelva, a mi si me dices que me va a costar la camiseta 24 € y me va a durar porque es de buena calidad, lo pago gustoso. No me importa que salga algo mas cara de lo previsto. El tema de estas camisetas es que no serán camisetas de "tirada", pues van a ir personalizadas con nuestro nick. Eso hay q tenerlo en cuenta
Respecto a lo del logo de hardlimit, mas bien diria yo que Maz nos tendría que dar las gracias por hacer publicidad gratuita de su firma… Si tengo que "pedir permiso" para usarlo, por la misma regla de tres, quiero una financiación por la publicidad que le haremos... Asi no pueden ser las cosas.
Si estamos pensando en usar el nombre de hardlimit, no es ni mas ni menos que porque somos nosotros quienes le damos la fuerza a estos foros, y a la vez es algo que nos une y nos identifica. Creo que simplemente por esos motivos, ya nos hemos ganado el suficiente derecho a usar ese nombre. Si Maz decide no dejarnos usar ese nombre, con todas las ventajas que le reportaria en cuanto a publicidad de su negocio...Por qué no empezamos por decidirnos sobre el color de la camiseta? Al menos, eso se puede hacer por ahora.
Un saludo
Blëøm -
Yo no he dicho que Maz no nos vaya a dejar, ni hablo en nombre de Maz ni nada por el estilo, pero lo que no se puede hacer es usar un logotipo o marca comercial sin permiso. Estoy de acuerdo en que es publicidad para el y demas, pero si las camisetas no se usan adecuadamente no lo sera. No se si me entendeis, que por lo menos hay que tener el detalle de pedirselo, no porque se lo debamos, si no porque es la forma "legal" de hacerlo.
Ejemplo tonto, tu puedes beber toda la cocacola que quieres y darles beneficos pero no por eso puedes hacer camisetas con su logo.
Sobre el dinero no se lo que va a costar y estoy contigo en lo de que mejor pagar mas para que dure que no menos y tener que tirarla. Y no se lo que puede costar pero si digo que segun como la hagas al final puede no merecerte la pena, lo digo por experiencia.
Bueno, que tras este monton de chorradas que he soltado solo comentar que me han llegado rumores de que las camisetas "oficiales" podrian estar en camino.
-
Pues yo me apuntaria a tener una camiseta de HardLimit con mi nick si el tio Maz nos permite usar el logo, y tampoco me importaria pagar mas si la camiseta merece la pena. Lo malo es que por curro no podre ir a la party, asi que tendria que ser por correo en principio… cuando sepais mas cosas contad conmigo.
Tambien tened por seguro, que si estan en camino las oficiales me pillare una seguro y asi tendre para variar en las partys
Mascara
-
Na, si he entendido perfectamente a lo que te referias. El tema es que pensé que ya habias hablado con Maz antes. Todo aclarado
Como es eso de las camisetas oficiales? Tenia entendido por lo que lei en una rama, que a Maz no le convencieron del todo los diseños que se habian presentado, no porque fueran malos, sino porque no eran la idea que tenia de una camiseta para su empresa. Cuando tengas mas noticias de esto, haznoslo saber, ok?
Un saludo
Blëøm -
Pues basicamente lo que paso fue eso… no le gusto lo que habia salido en el concurso, y se decidio a contratar una empresa de diseño para que le hiciese un modelo definitivo de camiseta.... ahora solo nos queda esperar a que las reciba y las ponga a la venta
Mascara