-
pues lo dicho a ver esas camisetas oficiales o no pero jo kiero una para ls partys
salu2
-
yo estoy con kaco en lo del logo y en hacer todas del mismo color.
-
Publicado originalmente por Bleom
**Qué decir que en ningún momento se verá afectada la imagen de tu empresa, pues si hacemos una camiseta con dicho nombre es porque en cierto modo, la llevaremos con orgullo. Nos sentimos parte de algo y ésta es la manera en la que deseamos manifestar dicho sentimiento.
**
Ese es precisamente, como bien sabréis, el fin que perseguimos en esta comunidad, que todos os sintáis como parte integrante y activa de ella y estoy seguro, como bien dice Bleom, que llevaréis el nombre de HardLimit con orgullo ;).
No solo me alegro mucho de ello sino que a la vez me siento realmente orgulloso de que penséis de esa manera :), y como ya comenté en mi anterior mensaje, no tengo inconveniente alguno en que hagáis las camisetas. Tenéis la aprobación "oficial" para hacerlas .
Solo una cosa más… me gustaría quedarme con una para mi también (pagándola por supuesto ;)) ya que considero que es un gran recuerdo de todos vosotros :rolleyes: .
Con respecto a las camisetas "oficiales", solo os puedo decir que estarán listas muy pronto pero sin fecha definitiva. Tan pronto como termine la adaptación de las páginas de la Tienda al nuevo diseño (ya están prácticamente listas), me pondré con ello y no tardarán mucho en ver la luz. Solo os avanzo que, como también os dije en el anterior mensaje, las voy a encargar de la mejor calidad posible (como es habitual en HardLimit ;)) aunque ello suponga un pequeño incremento en el precio.
Un saludo a todos y ... ya me contaréis ;).
-
Que Guay!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos aprovacion oficial pues ahora a ver si no tardamos mucho en tener nuestra camiseta puesta pa que todo el mundo nos vea
La personalizada vendra genial para quedadas y partys, y la oficial para diario jejeje
Mascara
-
Maz por favor, indica en esta rama esta que quieres camiseta, no es por nada, es solo para lelvar un control, porque sino esto se desmadra, vemga gracias a todos por la participación
-
Bueno, Hits, yo creo que la camiseta de Maz puede considerarse un obsequio de la casa
No veo necesario que se apunte a la rama de solicitudes, no crees?Un saludo
Blëøm -
Era solo por tener un control, pero bueno, ok sere comprensivo por cierto Bleom, te vas a venir a la Mislanet al final??si es q si te podrias traer tu las camisetas de los de valencia ejejejjeej
-
Hits, si Bleom se viene con Syquus en el coche que vino la ultima vez no le cabe ni una camiseta para el
Ahora en serio, es una buena idea, asi las tenemos para la mislanet seguro los de aqui.
-
Publicado originalmente por Bleom
La verdad es que no habia pensado en las chicas, por un motivo : no lo contemplé las camisetas como un negocio, sino como una manera de identificarnos en las partys, y de paso que sea agradable de llevar.
Como no se habia apuntado ninguna chica de momento, pues como que no ha surgido la posibilidad de plantearselo.Pos yo kiero una, pero mi novia se ha empeñao en q kiere otra :DDD
-
una cosa, me apunto en la iniciativa, ahora me apunto en la cola en la otra rama..
yo keria preguntar si seria posible meter el Avatar k tenemos…me haria mucha ilusion poner el avatar k tengo ( siempre e tenido ) de mi keridissima S/U/M/A jejeje (es como parte de mi :p)
Si no se puede k le vamos a hacer, jeje.
Salu2!
-
AVISO!!!
El que quiera camiseta, que se apunte urgentemente a la lista y que mande un mail con sus datos a Mystique. No me diran un precio final hasta que dé datos concretos. Hoy mismo he presentado los bocetos y me daran mañana o como mucho pasado un precio orientativo.
ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS QUE QUERAIS CAMISETA OS APUNTEIS DE UNA VEZ
Por favor, apuntaos todos cuanto antes, para que esto no se demore mas.
Marcalj, poner el avatar encarecería increiblemente las camisetas. No va a ser posible, me temo. Serian mas colores, mas fotolitos y mas dinero.
Un saludo
Blëøm -
Bleom, se que estaras bastante liado, pero veo que el ultimo post es del dia 3….¿me he perdido algo definitivo?....¿hay ya precios oficiales ?.....¿estas pidiendo cantidades definitivas?.
Muchas gracias, ultimamente no puedo entrar como antes y quizas en estos dias se me haya escapado algo.
Saludos.
-
Muy buenas, Mikeling!
No te preocupes por lo de la fecha… Resulta que como entre unas cosas y otras, se abrieron varias ramas, al final hemos tirado por una de ellas (que evidentemente no es esta :rolleyes: ).
El tema no esta olvidado ni mucho menos. Las camisetas ya estan casi!!! Es mas, mañana mismo me dan el presupuesto en mano.
Si quieres ver mas detalles, pasate por esta rama : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=126836#post126836
En ella estamos al dia de todo el proceso y ademas, estan las noticias de hoy!!!Un saludo
Blëøm -
Gracias fiera, ya estoy enterado de todo y puesto a dia…Le he mandado a Mystique el email para confirmar la cantidad, asi que sin problemas de momento.
Saludos.