-
Visita mi pagina web pinchando abajo el icono WWW. En mi seccion de modding tengo enlaces a todas las paginas sobre el tema que conozco, y hay bastantes en español.
Un saludo
-
corrige el link. no va a ningun sitio!:(
-
El link esta bien, me referia al icono que le sale abajo a todo el mundo, yo tengo un icono llamado www que enfoca a mi web, lo que pasa es que al poner www el foro me lo convierte en un link a la direccion "www" jeje. Pincha en el boton de abajo, el de la casita y las tres w
-
Dixman lee bien
-
entendido…
-
Pues la verdad es que el mercado en español es bastante pobre, pero que le vamos a hacer.
Tenemos www.Noticias3D.com que puede ser de las mejores y hacen analisis cada poco tiempo, normalmente una a la semana como minimo. Es bastante objetiva y tambien tienen noticas que normalmente te encuentras antes en W2S. Suelen tener acceso a mucho material.
Por otro lado tenemos www.Meristation.com que aunque es de caracter general y especialmente enfocada hacia los juegos de vez en cuando hacen analisis mas o menos buenos, el de la Xelo que tienen ahora no me ha gustado nada, pero bueno, algo es algo.
Tambien estan los chicos de www.Hispatech.com que la verdad es que muchos analisis no es que hagan pero alguno hacen y bastante buenos, pienso. Los analisis que hacen son de los propios miembros asi que no van a tener la ultima tecnologia pero si la que podemos comprar cualquiera.
Esta www.Baluma.com que la verdad es que analizan bastantes cosas, pero con resultados desiguales. Sirve para hacerte una idea si miras los datos (y con cuidado), las opiniones no siempre son acertadas y se nota un cierto aire de influencia con las tiendas.
Hay otra que es la edicion española de una en inlges y que no esta mal, si la encuentro te la pongo.
-
mira en la web de mucha gente WWW ya veras…
freddy666
davish
ketchat
creo que bbjb
y claro yo tambienprueba prueba
-
es que somos una especie de anillo gigante, pocos somos los que estamos aqui y no tenemos pagina relacionada con esto.
-
pakohuelva, supongo que te referías a Active-Hardware, en su versión española, que es la que pongo en el link.
De no ser así, pues bueno, ahí tienes otra web, speedww.
-
A esa me referia exactamente, antes recibia su newsletter pero hace tiempo que no me llega.
-
¿ se puede poner la web de www.ethek.com y www.ethek.net ?
Ambas son la misma, es en español y de reviews y consejos
Y también
www.elotrolado.net donde ponen noticias frescas en español
Si alguno de estos no se puede poner quitadlo.
Por cierto, yo no sabía que el icono con la casita y el www era el link hacia la web de la persona que pone el post.