-
Cuando hace escasos minutos que el contador de FutureMark ha llegado a cero, abrimos el nuevo foro destinado a este esperado benchmark grafico… ¡Bienvenidos!
Unos consejos antes de nada:
-
Posiblemente sea muy complicado bajar el programa durante las primeras horas o incluso dias. Se avecinan servers colapsados, avalanchas de mirrors etc... asi que paciencia
-
No os desespereis si despues de luchar para bajarlo el programa os va "como el culo". Al fin y al cabo es solo un benchmark y esta diseñado para llevar al limite de sus posibilidades a las mas potentes tarjetas de hoy en dia e incluso las que estan por venir asi que resignacion ante un resultado desalentador... Vuestros juegos no van a ir mas lentos despues de ejecutar 3DMark03.
-
A la hora de publicar dudas o resultados, por favor ORDEN!!! Intentemos que el foro sirva como base de datos para comparar sistemas o componentes similares en lugar de andar cada uno creando nuestra propia rama ¿de acuerdo?
-
Por si acaso alguien todavia no esta al corriente, es necesario tener instaladas las DirectX 9 para ejecutarlo.
Nada mas, a por el!!! (aguantara Internet??? :p)
Salu2
-
-
A esto que ha dicho mi glan maestlo Nemes1S:p añadir que vamos a intentar que este foro este un poco mas ordenado que el del 2001 y no haya tropecientas ramas con puntuaciones y demas.
Bueno, ya me encargare yo de eso;)
Disfrutadlo y preparemonos para tirar nuestras graficas.
-
Oye es que con el ekipo que tengo me da el 3dmark03 unos miseros 1095 puntos… esto esta mal no?
Tengo una versión que venía en un cd de pc actual ( una revista de informatica) y no se si dependerá de eso... es una versión capada.Espero vuestra respuesta, un saludo
-
hombre si miras en este mismo subforo hay una rama con las puntuaciones que hemos ido obteniendo y…la tuya parece bastante normal para la grafica que tienes.
un saludo
-
Oye pero la version de 3dmark03 que teneis vosotros que es la completa? Yo es que tengo una Demo y no encuentro ningún crack para descaparla, aver si me puede hechar una mano… o un ftp...