Alguien tiene datos sobre este 1800+ ?
-
Esta tarde he pillado este animalito :sisi:
En la base de datos de overclockers casi todos los stepping de 1800+ empiezan por A, asi que no puedo hacerme mucha idea… el stepping es conocido en 1700+, debe ser bueno tambien en 1800+ ???
Saludos
-
es muy parecido al equipo de mi firma y mira donde he llegado aunq creo q aun le puedo sacar mas :sisi: :sisi:
yo estoy contento -
tio, me has plagiado la foto??? ese es el que tengo yo xDDDDD y ya sabes como va :rolleyes:
-
Hits creia que el tuyo era AIUHB
Bueno ya tengo instalado el animalito, por el momento:
CPU [ 1-AMD , 2079MHz, 256KB (0% Load) (AMD Athlon XP 2600+) features[MMX,MMX+,3D Now!,3D Now!+,ISSE] ]
MBM5 Info [ Socket: 36 ºC Placa: 31 ºC HDD1: 35 ºC HDD2: 34 ºC DIODO: 30 ºC || Fan 1: 1795RPM || Core 0: 1.78v Core 1: 1.78v ]
Esta a 166 x 12.5 = 2079 MHz y sin despeinarse, tengo el Vcore a 1.75, todavia puede subir… a saber a donde puede llegar esto
-
pues a ver si te haces unas capturillas q me gustaria ver a cuanto te subexD xD
-
asi esta ahora mismo A ver si pillo memoria algo mejor (es DDR266, esta a 166 de bus pero con unos timings de risa) y sigo subiendo :sisi:
-
Mas pruebas… con la memoria que he pillado esta tarde (info aqui) me llega el bus a 200 MHz con la Asus. captura
200 x 10.5 = 2100 MHz
Solo a 1.7 V de Vcore. Completamente estable desde esta tarde con el Prime95 puesto. No he tenido que tocar nada para que llegara a 200 MHz de bus, ni voltaje de la memoria ni del chipset (que en la asus con las bios normales no se puede cambiar). Supongo que ayuda el haber sustituido el cutre - disipador que llevaba el north de la asus por el zalman añadiendole un ventilador ademas de otros disipadores a la alimentacion y southbridge de la placa (creo que por aqui se pueden ver unas fotos).
La verdad es que no me apetece exprimir mas, menos despues de haber leido un hilo en el foro de procesadores de que algunos Tbreds han muerto repentinamente por exceso de temperatura o Vcore :susto:
Por cierto, que os parece la temperatura? es creible? es la ultima version del MBM con la dll actualizada para mi placa base. El sensor que se llama DIODO es el "W83L785TS-S Diode" que aparece al instalar esa nueva DLL. No sube de 32 - 33 grados…
-
para que habre hablado…
de repente el cursor del raton ha empezado como a ir a rafagas, y me he fijado en que se ha apagado la bombilla de Dolby Digital en los altavoces de buenas a primeras... Supongo que la placa se calienta demasiado a 200 de bus al cabo del tiempo fallando el sonido y haciendo cosas raras el raton, que esta cogido a un USB, puede ser un calenton del southbridge? como lo veis?
He puesto 180 x 12 con 1.75 de Vcore, a ver si esto me hace lo mismo
-
QUe placa base estas usando?? esos 200mhz son una animalada!!!
-
ASUS a7n8x deluxe, como la mia!!!! :rolleyes: :sisi:
-
pos desde que le meti refrigeracion liquida al chipset y un zalman con ventilador al southbridge lleva a 200 MHz de bus sincrono sin rechistar :sisi: