Ke os parece la LEADTEK MX440 A180 ?
-
Kiero una tarjeta no muy cara(menos 100€), ke se pueda usar como DUAL tanto VGA+DVI como VGA+TV-OUT y ke sea sobre todo AGP 8x.
He encontrado esta y segun he mirado en la web de leadtek tiene buena pinta, es AGP8x y se pueda usar como DUAL.
Por cierto hay adaptadores DVI a VGA ?? he visto unos pekeños pero no se si los venden sueltos.
BUENO KE ME DECIS ????
P.D. es para montar en un AMD 2400 con ASUS A7NV8x deluxe y 512 DDR 400….....kiero poder tener 2 monitorres conectados para photoshop y 1 monitor i 1 tele para PREMIER.
-
Ati, ya sea 8500LE/9100 o 9000 Pro, vas a notar la diferencia y mucho, ademas la primera cuesta 70€.
-
hola. sobre lo del conversor, existe, pero encontarrlo suelto te va a costar dios y ayuda (te lo digo por experiencia). algunas como las ati 7500 lo llevan de serie. saludos.
-
Me recomendais ATI pk son las ke os gustan o porke realmente se nota la diferencia ???
Kiero ke tenga el AGP8x, ya ke aunke ahora todavia no se le saca todo el provecho, a la larga lo haran y no kiero perder esa posibilidad.
Ke ATIs con AGP8x hay ke sea baratas y con posibilidad de DUAL ???? y encima ke no pase de 100€ ??
y si me espero y me pillo una gforce TITANIUM ?=??
Bueno expertos, vos direis
-
Porque son las mejores por ese precio, ni comparacion con las MX.
Mirate esto: http://www.hardlimit.com/Articulos/compgrafica/index.html
o esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6852 -
Pues no creo que una tarjeta de esa potencia se vaya a beneficiar nunca del AGP 8x. Si la tarjeta no tiene potencia suficiente, es inútil darle más ancho de banda.
Creo que es como pensar que si se va por una autopista de ocho carriles en vez de por una de cuatro, un coche normalito va a poder correr más. Otra cosa sería si la tarjeta fuese tan potente que se viese limitada por el ancho de bus…
Corregidme si me equivoco, esto es sólo una opinión.
Añade un voto para una 8500LE ó 9100. La mía me costó 68€, pero aunque no la encuentres tan barata, por menos de 100€ encuentras una fijo.
-
Basicametne correcto, para cuando los juegos necesiten mas ancho de banda del que da el AGP 4X tendras que comprarte una tarjeta mas potente para moverlos.
-
Una MX 440 da igual q tenga AGP 8x o 32X. Probablemente no llegue siquiera a aprovechar al 100% el AGP 4X.
Con esa placa y ese micro pillate una Radeon 8500 o 9100 mínimo q además tienen una calidad 2D buenisima.