Como quitar disipador del chipset
-
Con un destornillador haciendo palanca poco a poco por los 4 lados, insistiendo mucho aunque tardes media hora, asi se va rompiendo la masilla termica. Despacito pero insistiendo y sale. Asegurado
Supongo q no hace falta decir que hay q poner algo debajo pa no joder la placa al hacer palanca
-
Zui, como sale mejor? Haciendo palanca o girando? Es que yo tb necesito sacar el de mi placa…
UN SALUDO!
-
Girar en el caso de que se deje es lo mejor, pero solo sirve en el caso de que lo que hayan usado para pegar el disipa sea mas elastico, lo que sucedio en mi antigua grafica, pero si es muy rigido lo suyo es poco a poco haciendo palanca por los 4 lados: se mete el destornillador en un lado, se hace palanca un par de veces con suavidad, te vas a otro lado y lo mismo asi hasta q se nota como se va aflojando y al final sale. No tiene misterio ninguno. Yo lo hize metiendo el destornillador en una balleta para q no fastidiara nada y la cosa no fuera tan rígida.
-
Nose como hacerlo tio, xq nose si es flexible o no… Aver si alguien lo provo y me comenta... La mia es una EP-8RDA+...
UN SALUDO!
-
ZUI
Nooooooooooo
espera que cojo aire
ooooooooo!!!!
No hace mas de 6 meses alguien se cargó la gráfica al hacer eso mismo de "hacer palanca". Utilizad la busqueda y lo comprobaréis.
-
Segun lo que me comentaron por el IRC… Casi mejor meterlo un par de minutos o 3 en el congelador metido en una bolsa de plastico de congelar... Sacarlo y girar... eso es lo que me dijeron osea que ya hay division de opiniones...
UN SALUDO!
-
jeje
Esto me recuerda ya a cierto capitulo de los simpsons en donde la gente daba sugerencias para quitarle el chicle pegado al pelo de lisa.
¿Alguien que sugiera quitar el disipa con manteca de cacao?Ummmm
mantecaaaaaaa :)_ -
YOYAS, ese disipa sale quitando los clips, no está pegado, sólo tiene silicona ;). Hace mucho tiempo que no vienen pegados esos disipadores.
Saludetes
-
Pues el mio es raro entos, porque si viene pegado tio… O seo creo...jejeje
UN SALUDO!
-
En el 90% de las placas viene como te digo, sino ¿para que iba a venir además sujetado? Lo que pasa es que la silicona hace como de ventosa, y parece que está pegado, pero lo puedes quitar perfectamente con las manos ;).
Saludetes