Q tal la xfx 4200 de 64
-
Po s eso q si alguno teneis esta tarjeta me podriais decir q tal va y si los 64 serian muy limitantes en un futuro, es q toy buscando la de 128 y me piden como minimo 180 € lo cual me parece una locura, para una tarjeta tan antigua.
gracias y a ver si alguien me dice si 100 € por la de 64 esta bien o es tb demasiado.
-
¿100 € por la de 64? jode si lleva memorias de 4 nanos que es lo minimo aceptable, está bastante bien. ya se habló en su momento que los 64 megas extras se notan más bien poco.
y…¿como que es "tan antigua"? no me digas eso...
-
Ke hay, a mi me parece un pokillo caro, yo creo ke esa tarjeta la puedes encontrar por unos 80€ o por ahi. Yo me he pillado la xfx pero la 4800SE de 128 MB (Que va de muerte), y me ha salido por 220€ con caja, disipa grande etc, y te digo ke se pueden forzar bastante, yo la he subido de 275/550 a 305/650 y puede subir mas pero hasta ke no le ponga los disipas detras no me fio.
Si no tienes pad, puedes buscarte la oferta de las xfx ti42000 de 128, que te vienen con un pad usb bastante gracioso parecido al sidewinder antiguo pero con los analogicos de la play.
Ya se ke me he ido un poco por las nubes, pero lo dicho estas tarjetas estan mu bien y llevan memoria de 3,6 ns, no son las 3,3 ns de la msi pero van bien.
-
Ayer fui a una tienda y encontre la hercules 9700 pro a 42000 pelas y ahora no se si gastarme ese paston o cogerme la 4200, la verdad q la 9700 pro es la ostias y ademas esta super barata pero joder son 42 talegos.
a ver si alguien a probado esa tarjeta la hercules no la 9700 y sabe si esta bien y si mereceria gastarese esa pasta o mejor me pillo la 4200 y aguanto un tiempo
gracias
-
Bellotero pillate la XFX de 64 que va bastante bien (tampoco se lo k juegas o para que la vas a usar exactamente) y las memoria que trae son las de 4ns y sube mas que la de 128 y el resto del ddinero lo inviertes en otra cosa, que conste que es mi opinion y que no soy partidario de pagar mas de 120 € en una tarjeta de video.:nono:
-
Si las velocidades son las normales, 100€ por una 4200 es un lujazo, despues de mucho tiempo pasa a ser la mejor compra superando a las 8500/9100 :risitas:
Por los 64 mb no te preocupes demasiado, seguramete para cuendo sean realmente necesarios tendrias que comprarte otra tarjeta.
-
es muyyyy wena oferta!!!!!
yo la compraba de cabeza, lo + barato que he visto con esas tarjetas x aqui (mallorca), 120€ un truño de ti 4200, ni marca ni nada, y seguida x una qdi x 140€:vayatela: