Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

No puedo entrar a una web en concreto



  • Desde el viernes no puedo entrar a una página en concreto. No se que le pasa a esto. He probado a desinstalar el Kerio y volverlo a instalar, he probado a borrar cookies y achivos temporales, con el explorer 6 y el opera 6.05 y nada. Lo curioso es que desde cualquier otro ordenador sí que puedo acceder. No creo que sea cosa de ellos porque mi IP es ¿dinámica? es decir, que conecto con modem de 56 kb y una tarifa plana. Estoy empezando a pensar que han podido ser los de Terra (tengo su tarifa plana) aunque ignoro motivos. La página es http://www.melodysoft.com y cualquiera de sus foros (administro 2 foros). En fin, que me empiezo desesperar y no me apetece probar a formatear. ¡Ah! También he probado a cambiar en Opciones de Internet lo de Ir al sitio mas probable y todo eso. Bueno, espero consejo ansioso.

    Saludos.



  • mira se que telefonica esta bloqueando el ingreso a uos determinados webs, lo lei el otro dia y no me acuerdo donde, como terra y telefonica es lo mismo puede ser que pase eso.

    en este foro creo haberlo leido en algun lado

    saludos



  • Pues mira que es raro … has probado a entrar por proxy a esa web ? si incluso así no puedes entrar esta claro, es por tu windows / navegador/es ...
    Has probado desde linux si es que lo tienes ?



  • He leído por ahí que uno de los ultimos parches mágicos de mocosoft puede dar problemas con páginas web que necesiten de autenticación. Lo mejor de todo es que el parche creo que sigue ahí, no lo han quitado, lo que han hecho es dar la solución al problema en su base del "conocimiento" (juas, juas).
    Vamos, que si eres de los que visitan regularmente el win update posiblemente esa sea la causa de tu problema.
    Échale un vistazo a esto y a esto.
    Salu2



  • Mosquito, he mirado eso que decías y he instalado lo que ponía que había que instalar además de otras tres actualizaciones que venían junto a esa y nada, seguimos en las mismas asín que ya me veo dándole al Santo Comando ( format 😄 ) Sniff 😞 y me da pena porque ya llevaba 2 meses sin darle. No obstante, gracias.



  • Vaya faena pues. Entonces esa no era la causa.
    Bueno, si eso prueba con algún otro navegador, no fuera a ser que el opera no pudiera visualizar la página. Yo tengo adsl con terra y a esa página puedo entrar sin problemas.
    Siento no haber sido de más ayuda.Bueno, suerte.



  • Bueno en cas de mis padres tienen esa misma conexion he probado entrar en esa misma pagina y tampoco puedo . Si te sirve de algo he probado con el MS Internte Explorer y con el Opera, y no tira con ninguno. Espero q te pueda ayudar en algo.



  • Desesperado, estoy desesperado. Al final he formateado y he vuelto a instalar Win XP pero esta vez en fat32 ¡y tampoco! Acabo de llamar al servicio de atención al cliente y menos subnormal, han insinuado de todo. Dicen que ellos no tienen restricciones con ninguna web. Estos de Terra son la leche, estoy por darme de baja y comprarme tarjetas de 30 días. No sabeis la mala leche que llevo. Y por lo que veo, Asdebastos me da más confianza en mis sospechas de que Terra tiene algo raro por ahí. Y no sigo escribiendo porque me hierve la sangre.

    Gracias a todos.



  • Con mi conexión de 56Kbs de Wanadoo yo puedo entrar sin problemas, a mas me va bastante rapidilla la conexion.
    Por cierto mi tarifa es la Tarifa Ocio, de 15H a 08H, y todo por 19 Euros + iva.
    Ahora me voy a cambiar a Wanadoo ADSL, espero que no tengan ningun PROXY, sino me van a tocar muchísimo las pelotas.
    Una recomendación, si puedes HUYE de todo lo que sea TELEFONICA, yo también tube Tarifa Plana de ellos y al final la di de baja, ya que habia multitud de páginas que no me las dejaba visitar, al final corte por lo sano y contrate la T.P. con Wanadoo, y no me arrepiento.



  • Terra es la peor empresa de Internet, yo tenía una cuenta de correo gratis con ellos que usaba poco y luego cambiaron el teléfono de los clientes por un 906!!!! y además empezó a llegarme SPAM de sitios pornográficos y de publicidad a montones, sin yo haber hecho nada en estois sitios, y tuve que darme de baja y cerrar la cuenta.

    Y un amigo que tenia terra se le estropeo la linea, y tardaron 2 meses en arreglarle la linea y le cobraron igual los dos meses a pesar de que no hubiera tenido servicio y además todo el dinero que se gastó en llamadas telefónicas.

    No me parecería raro que Terra hiciera cualquier cosa rara y diera problemas en un area si en otro no.

    Te recomiendo que te alejes lo mas posible de Terra y Telefónica.



  • ¿¿Has mirado si te sale el ojito sobre privacidad en la parte baja derecha??

    A ver si resulta que tienes establecida una configuracion de seguridad que no te permita acceder a esa page.

    Se que es un poco absurdo pero yo pase por eso…precisamente de un dia pa otro y con hardlimit cuando llevaba meses conectando sin problemas.

    Un saludo.



  • Pues no, no me sale nada de restriciones ni nada. He mirado en las opciones de seguridad y no tengo ningun sitio restringido ni nada de eso. :mad:



  • Bueno, aunque en Terra digan que no es cosa suya sino de la página en cuestión, se confirma que es cosa de ellos. He puesto dos conexiones de esas gratuitas, una de eresmas y otra de jazzfree y con ambas he entrado sin problemas. Un amigo que tiene telefonica tampoco puede acceder. Así que nada, ya he pedido instrucciones en Terra para que me den de baja y así contrataré otra tarifa plana en otro operador. He estado mirando eresmas, wanadoo, AUNA y ya.com ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias a todos.


Accede para responder