-
Hola,
Tengo una Radeon VIVO 64 DDR (que segun los drivers es la radeon 7200), que desde hace algun tiempo ha dejado de reproducir correctamente los videos en formato svcd o vcd. Estos videos cuando los arranco con el wmp se ve negro, pero el audio si se reproduce. La gracia está en que si abro ese mismo video con el powerdvd se reproduce video y audio sin ningun problema. Hasta ahí puedo aguantarlo, pero la cosa empeora cuando se trata de videos en xvid. Entonces es cuando se reproduce bien el audio pero la imagen es defectuosa, solo se ven un montón de cuadros que se mueven y desaparecen de un modo casi surrealista. Cuando me pasó esto pensé que el powerdvd si lo iba a reproducir, pero nada, he intentado reproducirlo con otros players y nada de nada, a cual lo hace peor. Lo curioso del tema es que me lo hace tanto en w2k, como en w98SE. Y los videos de ese formato no son defectuosos ya que se ven perfectamente en otros pc's.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy harto de ir a otro pc para ver ciertas pelis y tener que visionar algunos videos con el powerdvd.
Saludos,
Bacunet
P.D.: Tengo directx 9.0a y los ultimos drivers oficiales de ati, los divx5.05 y los nimopack. -
hola,
desinstala los divx 5.0.5 y los nimopack y reinstala solo los nimopack. A mi se me solucionó así.saludos.
-
Conoceis el gspot?
Es una estupenda utilidad pesa poko mas de 100kbts,le dais la ruta del fichero(avi,mpeg,divx,etc) y os dirá k codec precisais ademas de muchos datos sobre las propiedades del fichero.
Intentaré agregarlo,pero kreo k pasa de lo establecido,de todas formas lo podeis encontrar en www.indicedivx.com
Saludos. -
Si es un programa Freeware, o shareware, creo que puedes poner el enlace. lo que no se puede poner, seria version crackeada, o el crack, o cosas por el estilo
En software varios hay una rama fijada con enlaces a programas Freeware
Mascara
-
He probado la que has dicho gorky, y no ha funcionado, sigo viendo en negro ciertos videos en el wmp y los xvid no se ven bien.
Me he bajado ese programa que dices Gaiteiro, según el tengo todos los codecs necesarios para reproducir la pelicula xvid.
A ver si va a ser cosa de esta vga… a ver si alguien con una ati parecida a la mia a tenido estos problemas.
Gracias por vuestras aportaciones. -
Yo apostara q es cosa de los drivers.
Prueba sin el nimo, solo los los divx 5.0 y lo de Xvid.
HAce tiempo meti en un equipo todos los codec q tenia en un cd, y al final, cada vez q queria ver una pili tenia q andar desinstalando codec y metiendos otros de nuevo para q tirara. -
Nada, ni con esas K-Bre. Gracias de todos modos.
-
Prueba con el pack de codecs elisoft, a mi me solucionó todos los problemas. Eso si desinstala antes todos los que tengas.
-
Gracias hgl, he usado ese pack que has dicho y ahora se ve bien, ahora todo lo demas se ve un poco mas lento pero eso seguro que se arregla con un par de retoques :).
Saludos,
Bacunet -
Publicado originalmente por mascara
**Si es un programa Freeware, o shareware, creo que puedes poner el enlace. lo que no se puede poner, seria version crackeada, o el crack, o cosas por el estiloEn software varios hay una rama fijada con enlaces a programas Freeware
Mascara**
Jejeje…no me refería a si lo podia poner o no,el programa es freeware.
A lo k me refería es k kería adjuntarlo al mensaje pero pasa de los 100y poko kbts y no se puede.
Gracias por el apunte de la rama de software,no es un foro al k akuda mucho y no lo sabia. xD
Saludos.