Donde plantilla anclajes de socket
-
Hola, estoy seriamente pensando en hacerme una RL, tengo una plancha de cobre para hacerme el bloque artesanalmente. Quiero que vaya anclado a los 4 agujeros pasantes que tienen las placas para Socket A y estoy buscando una plantilla con las medidas de estos agujeros y las distancias hasta el core del procesador. ya se que podria cojer la placa, desmontarla y tomar yo mismo mis medidas, pero si en algun sitio puedo encontrar la plantilla pues mejor que mejor…
como diria Sam, "si usted me entiende..." -
Hace no mucho alguien lo posteo aki creo… Voy ver si lo encuentro, sino busca tu...
UN SALUDO!
-
Fué aitor y aquí puedes ver la imagen.
-
Aunque es algo asi lo que quiero no me vale, yo lo que quiero es una plantilla. Es decir, con las distancias correctas para imprimirlo y ponerlo encima del bloque de cobre. Ya se que me puedo poner y hacerlo yo pero si esta hecho….
De todas formas gracias chicos. -
Eso ya más que pedir es atraco a mano armada….ja, ja, ja....
Sin embargo creo que esta gente es capaz de todo....
-
Coño dixman gradualo en el photoshop y yasta xD no me seas
-
Enga dixman no seas perro
Yo es lo que hago para hecer los bloques, y ademas de los agujeros dibujo todo lo que tengo que hacerle a la base del bloque.
Sugerencias: Dibuja la plantilla de la base en autocad, y guardalo en formato dxf. Despues importas ese archivo a coreldraw. En corel ajustas el tamaño, el grosor de linea y demas. Despues imprimes en papel adesivo y ya ta.
Despues recortas y pegas.Marcas en la base los puntos con una broca pequeña y las lineas con un cuter. Una vez marcado metes el trozo de cobre un rato en disolvente para que la pegatina se despege de una pieza y sin esfurzo. Secas bien con un trapo el trozo de cobre y a trabajar.
si no te ves con animo, pasame un croquis del diseño con las medidas y te lo hago en un rato