Memorias eudar
-
Me he pillado un modulo de memoria de 512 megas 333, estaba muy bien de precio, y me gustaria si alguno conoce esta memoria, no la habia oido en mi vida, alguna opinion. En los chips pone esto:
EUDAR
DM32MBAT-333A
TAIWAN 0244DDRE¿QUE OPINAIS?
-
Yo estuve experimentando con uno hace un par de dias.
Era de 256Mb pero también de 333Mhz.Si que lo puse a 354Mhz sincronos, y la pude bajar algun timing pero no mucho, en CAS 2'5 no me llegaba a 2 5 2.
Bueno… prueba a ver hasta que te llega la tuya.
JORGE
-
Yo tuve una eudar pc 133 de dos caras y jamas supe a cuanto llegaban, xq la kt7a se me quedo en 159 de fsb, era cojonuda, soportaba todo a tope y cas 2, otra cosa ya es la DDR, pero las SDR eran pata negra, di que esta ram la compre en 2 modulos de 128 mb hace de 2 años y medio, cuando valia cada modulo 22 billetes :eek:
-
Pues yo tenia otro de esos modulos pc133 eudar y lo vendi ayer al bueno del kokomen de aki del foro y la verdad es que tenia pinta de ser weno, lo llegue a poner a 150 pero un rato luego lo deje como estaba a cas 3 claro sin forzarla, por lo menos se la lleva alguien que conozco pero so lo se le doy una de marca el chino de la esquina jijiijjiji.
PD: No te enfades kokomen ke porque seas un poko gay no voy a dejar de ser tu amigolll
-
mmm, si bueno, no me importa, ademas la tengo a 105 de bus, porque la placa esta aopen, es muy gay y da error de memoria si la arranco a 133. De todas formas… creo que con mi 1700+jiuhb montado en esta plaquita con tu memoria de los chinos... anda muyyy bien.
PD, gay lo será ....:mad:
-
Bueno son de 333, pero como mi placa aguanta hasta 266, hay estan a cas2, no entiendo mucho de overclocking y tal, pero voy a ver hasta donde estiran. No parecen muy malas.
-
Kokomen reconoce que eres un gay aunke con mucho gancho jijijiijij, sabes que yo los respeto, claro está mientras nom me kieran petar el kaka:D