-
HOLA
Soy nuevo en estos foros.
Soy de Valencia y esta mañana me he abierto una cuenta en el BBVA con 100 euricos:D .
Estoy muy interesado en ir a la campus, pero todavia no he estado,solo queria preguntar si es muy dificil conseguir la entrada sin tener prioridad de años anteriores.
saludos
-
Pues bienvenido al foro Dmume. Que disfrutes por aqui.
Cambiando de tema, de que parte de Valencia eres? Que por aqui somos unos cuantos.
NOTA PARA LOS VALENCIANOS: a ver si quedamos una tarde ahora en fallas y nos vemos un rato, que siendo los que somos solo veo a 3 rara vez…
-
me apunto a la quedada, pero no se si me vendra bien entrar a Valencia con el jaleo de fallas y calles cortadas,….
Si alguien es de la zona de La Eliana, que me lo diga
perdon por el OT, pero Mystique empezo;)
un saludo
the ruNNer -
vale, si alguien quiere abrir una rama para quedar un dia que lo haga…
-
tu mismo, pa que no me chillen;)
un saludo
the ruNNer -
Vivo en Primado Reig (cerca de benimaclet).
Ya veo que somos muchos x. aqui
(Este careto mola mucho:feo: )
-
yo voy al colegio aleman que esta cerca de benimaclet….para hacer trapicheos de hardware viene bien:satis:
molan todos los caretos:devil:
un saludo
the ruNNer -
Runner!!!!!! colinas de San Antonio de Benageber no????
JEjejejejejejejejejejejejejejejejej
he ido mucho por la calle del flamenco :devil: :devil: :devil:
Mi madriguera esta en Benimaclet, por la finca "spider"
-
Pues yo vivo en Angel Guimera, alguiend e por aqui cerca….
-
calle flamneco, ande esta eso??:P
como que has ido mucho, cuentame:)
o mejor al messenger;)
the_ruNNer@gmx.netun saludo
the ruNNer -
donde esta el link para inscribirme?? no lo veo…
-
Aporto un copy-paste de la web de unos que conozco de un clan (web )
No a la Campus Party aka Carpa Party, primero por dignidad, luego por precio, y por ultimo, porque viendolo desde una perspectiva logica:
-