-
HOLA
Soy nuevo en estos foros.
Soy de Valencia y esta mañana me he abierto una cuenta en el BBVA con 100 euricos:D .
Estoy muy interesado en ir a la campus, pero todavia no he estado,solo queria preguntar si es muy dificil conseguir la entrada sin tener prioridad de años anteriores.
saludos
-
Pues bienvenido al foro Dmume. Que disfrutes por aqui.
Cambiando de tema, de que parte de Valencia eres? Que por aqui somos unos cuantos.
NOTA PARA LOS VALENCIANOS: a ver si quedamos una tarde ahora en fallas y nos vemos un rato, que siendo los que somos solo veo a 3 rara vez…
-
me apunto a la quedada, pero no se si me vendra bien entrar a Valencia con el jaleo de fallas y calles cortadas,….
Si alguien es de la zona de La Eliana, que me lo diga
perdon por el OT, pero Mystique empezo;)
un saludo
the ruNNer -
vale, si alguien quiere abrir una rama para quedar un dia que lo haga…
-
tu mismo, pa que no me chillen;)
un saludo
the ruNNer -
Vivo en Primado Reig (cerca de benimaclet).
Ya veo que somos muchos x. aqui
(Este careto mola mucho:feo: )
-
yo voy al colegio aleman que esta cerca de benimaclet….para hacer trapicheos de hardware viene bien:satis:
molan todos los caretos:devil:
un saludo
the ruNNer -
Runner!!!!!! colinas de San Antonio de Benageber no????
JEjejejejejejejejejejejejejejejejej
he ido mucho por la calle del flamenco :devil: :devil: :devil:
Mi madriguera esta en Benimaclet, por la finca "spider"
-
Pues yo vivo en Angel Guimera, alguiend e por aqui cerca….
-
calle flamneco, ande esta eso??:P
como que has ido mucho, cuentame:)
o mejor al messenger;)
the_ruNNer@gmx.netun saludo
the ruNNer -
donde esta el link para inscribirme?? no lo veo…
-
Aporto un copy-paste de la web de unos que conozco de un clan (web )
No a la Campus Party aka Carpa Party, primero por dignidad, luego por precio, y por ultimo, porque viendolo desde una perspectiva logica:
-
Nos van a meter a 4000 personas en un recinto ni mucho menos acondicionado para tal cosa, suelo de asfalto, ES UNA CARRETERA!!!
-
Por muy bien que lo tapen, el agua se filtrara, y por las mañanas el sol va a dar mucho gusto.
-
4000 personas… en su afan de ganar dinero han creado un evento impersonal y frio, no tiene el buen rollo que hace que una party sea entrañable, cada uno va a su bola, habra literalmente miles de gamers, inaguatable...
-
Comida para perros... mas o menos, de catering cutre recalentada en el mejor de los casos o fria como casi siempre.
En fin, cualquier persona con 2 dedos de frente, se negaria a participar en esta estafa, mas despues de las ultimas declaraciones de Pacote maximo responsable de la organizacion de la CP, en las que nos aclara de manera breve sus impresiones sobre este evento y nos describe la magia que sentiran los participantes de la CP2K3...
-
-
quique esta conversacion ya la hemos tenido un par de veces a ver esa gente fue el año pasado? ya ha ido a la de este año como saben q va a ser tan mierda la proxima campus si todavia no se ha echo las cosas se critican con conocimiento de causa, el año pasado tmb decian q pufff un puto parking y q? jo me lo pase en grande, no tuve calor, comi mejor q en cualkier bar, y estuve una semana con mis coelgas haciendo lo q mas me gusta, q sea caro o no para mi no vas a estar una semana comiendo y durmiendo en un sitio, en cualkier lugar q vayas una semana te va a costa mucho mas y no tienes esa red tan cojonuda como la q va ha haber ahi, jo lo veo asi, no todo esta en critikar, jo no tuve ninguna keja de la campus del año pasado ninguna, como en todo habra gente q si esta claro pero no dramaticemos tanto las cosas, si no kieres ir pues es tu problema hay gente q si q va a ir y no nos gusta q nos digan q nos estan estafando, cuando no es asi, tu no fuiste el año pasado asi q sabes si la comida estaba buena…. me entiendes.
salu2
p.d:quique no pongo este post por joder supongo q lo entenderas te considero colega no te nfades
-
No, si yo no me molesto.
Lo que pasa esque me revienta tanto que hagan eso los organizadores con un evento asi, que si no lo digo reviento :mad:
Y los que han escrito eso si que estuvieron el año pasado.Haya paz
¿o no?:devil: