Reproductor Divx Kiss
-
Y este sistema se puede actualizar? y si los codecs cambian que pasa? se puede upgradear? lleva ese pcb algun puerto para futuras ampliaciones? lee 7.1? no lee SACD.
Yo los he visto anunciados en prensa, me imagino que proximamente saldrán muchos sistemas versátiles, y es normal, la gente se hace un lio con tanto formato, soporte, siglas y acrónimos, ademas acabas dejandote una pasta en mil cacharros distintos. Ahora bién, si el nivel construtivo deja que desear y es de baja calidad, no le deis mucha vida. Si le falla el procesador adios aparato y como le falle la mecánica de transporte del disco lo mísmo, o la fuente de alimentación, que debe ser de lo más grosera por ese precio. Digo esto por que si tienes que comprarte uno por año, te compensa más otra cosa que dure, aunque sea más cara y menos versatil. -
Según he leído se puede bajar el firmware de su página, grabarlo en cd, meter el cd en el reproductor y seguir los pasos para actualizar los códecs del divx, soporta videos con los codecs 4.x y 5.x pero no anteriores y por lo visto no piensan sacar actualizaciones para codecs anteriores (aunque sí para futuros)
-
Lo que te van a sacar, es una utilidad para recomprimir los codecs anteriors a 4.0.2 como minimo, para que os soporte, aunque la gente esto ya lo hace que si con el virtualdub o cualquier otro programa, pero los de kiss, dicen que sacaran un software muy simple para poder hacerlo.
-
Por lo que veo no lee XviD verdad¿?… una lastima ... pero aun asi, parece interesante... que precio tienen esos bichos¿? (tanto el que tiene tarjeta de red como el que no)
Saludos...
SGAN. -
SGAN si lee Xvid, en sus ultimnas acutalizaciones, lo que no lee son divx con q-pixel y no se que (ahora mismo no me acuerdo). Estas dos opciones, existen en un porcentaje de divx 5.0.2, en el nuevo 5.0.3 ya no se ripea ocn estas opciones, ya que se esta estandarizando la NO utilizacion de estas dos opciones, y el 5.0.3, segun me han comentado, no las lleva. Luego mejor que mejor, pero la pelicula que las tenga, te tocara recomprimirlas sin ellas para que te rule, y el precio, es de 360€ para el normal, y 490€ (o por ahi) con el de red, precios iva incluido y transporte. El modelo de red inalambrica aun no ha salido.
-
Bueno, bueno bueno, y el liteon que os parece? yo me lo compré ayer y por ahora me lee todo menos ogg y tp me reproduce algunos sonidos de algunos videoclips, mas exactamente los sonidos de wma de los videoclips.
Pero por lo demas me va genial. Alguien lo tiene? El kiss lee ogm ?? y wma ??
Bueno, ya direis cosas. Ciao.
-
Yo me voy a comprar uno pq mis padres quieren un DVD para el salon, y claro eso de mi coleccion de pelis les tira mucho
Lo de que por dentro esta vacion es algo que bueno se puede mirar por el otro lado y decir: "tanta mierda que tiene un DVD tipico dentro y solo lee dvds…" ¿no? xD, por mi como si solo lleva un chip integrado en una pcb de 2x2 cm, lo que importa es la esencia del mismo jejeje, no deja de ser curioso pero no hay q juzgarlo por lo poco q es no?
Hay tb uno de woxter que tb leed divx por ahi, a ver si alguien q sepa del tema mas...
-
po zi, tb hay un woxter y parece que va bastante bien, yo pude elegir entre un woxter un rimax un kiss y por ultimo liteon.
Decanté primero woxter y rimax pq el primero para ver xvid ya tienes que poner la ultima bios y aunque es facil de meter es muchisimo mas sencilla en el liteon el segundo por lo mismo incluso el meter la bios cuando lei las instrucciones lo vi un full que si apaga que si mete cd vuelve a apagar y enciendolo con el boton stop que si no se que leches … naa naa que el lite on es meter el cd el solito hace too , lo reconoce como cd de actualizacion y ala a correr.
Y bueno al final me decidí entre liteon y kiss por el liteon por 5 € de diferencia en la tienda mas barata donde lo encontré y por ultimo y lo mas importante pq la tienda del liteon me caen mucho mejor jijiji :risitas:
Bueno y lo dicho el liteon too fantastico quitando el ogm y el sonido wma que no se los otros que tal van pero el rimax no puede tp y el woxter segun me han dicho tp.
Bye.
-
Pues yo tenía en mente el Best BUy, porque el Woxter leí que tenía problemilas con el 3.11 (más que los demás). La verdad, ahora que mi portátil ha pasado a mejor vida, un aparatejo de estos para ver las pinículas no ta nada mal. ¿Caros? Leí por indicedivx que la tarjetita descompresora esa es muy chunga de encontrar, aparte de que aunque cosigas todas piezas, eso no es un simple mecano… Resumiendo, que es una buena compra.
Salu2
PD: EL Woxter lo he visto por 200 Euros EDITADO [Se me fue la pinza y lo confundí con el DVD de encima. LO sientop]
PD2: Para Pakohuelva: Aunque el Div-x parezca un atraso en relación al DVD, yo creo que no es así. Y lo que es más importante, las conexiones a inet que tenemos actualmente, no dan juego para compartir DVDs :(… Por eso, para quien no tenga consola o no vaya a grabar muchas pelis en un sólo DVD, pos la grabata de DVDs, puede esperar...
-
94 € ¿? mmm pos ya me tas disiendo dondee xDD pq yo en palma lo mas barato que he encontrado es 199 € !!! es mas del 200 % del precio que me dices tu….
Bueno, dime cosas.Mi mail por si no quieres poner nombres en el canal es: netwilly2001@hotmail.com
-
DVD/MP3/DIVX WOXTER X-DIV 500
Plano y Compacto, el primer reproductor de DIVX de la
marca Woxter
214,37 Euros
202,68 Euros (IVA incluido)mmm tio, de 94 € naa eh?? aqui pone bien claro 202 € …
XDD
Enga, ciao, ya me extrañaba a mi...