¿Detergente sensible a luz UV?
-
Munchas grasias. Tengo que probar eso de las patatas. Da gusto escribir en este foro leche.
-
Membris Khan… hay pocas cosas que me gusten más que el mod... y una de ellas es una buena tortilla de PATAAAATAS...
Lo del almidon, puede que resulte comico, pero probad... vereis como teneis cuchillos reflectantes...
-
Pero si la pintura fotosensible es muy barataaaa!
Ya se que una patata lo es aun mas, pero por trescientas pelas…merece la pena? -
ya hombre, si yo no he probado con nada del ordenador Darkwind, pero imaginate que quisieras que tu tarjeta grafica sea reflectante/fosforescente… pintarla es muy chungo... pillas una patata y ala!
-
juer pos o mis patatas no tienen almidon o no se.. pero pille primero una cocida fui al neon UV y na pienso capullo al cocer el almidon se va al agua pillo una patata "fresca" la corto por la mitad voy y na se veia oscura oscura y un poco morada y bueno por probar restriego la patata sobre la parte trasera de mi mod por si el invento es al secarse pero na, asiq q hago mal??
Que alguien me lo explique pleaase q kiero q mi ordenata brille:DSALUDOS y grasias a tos
-
prueba a frotarla sobre algun objeto como comentan arriba, quizás sea eso.
salu2 -
He probado lo de la patata, es verdad que refleja la luz, algo parecido a un espejo. Pero con la luz UV no es nada de allá.
Escribi en otro foro sobre esto y me tomaron a risa.
Munchas grasias:D
-
Almidon???? juajuajuas pero hombre, con eso solo conseguiras un tufillo a podrido que te cagas xDDD
-
yo dije que reflectaba, pero no sabia lo que pasaria con la UV…
-
sorry lo entendi mal. pos confirmao q no pasa na con la UV.
SALUDOS
-
:eek: No me jodas! ¿Le has restregado una patata a tu pc? juas juas
De buen rollo eh? -
Que yo sepa lo de la patata se lo hacen algunos para que sus matriculas no salgan bien en las fotos, jejeje, ahora que si te pillan con patata en la matricula igual es peor… npi.
-
¿Eso sera lo que me habia comentado de pegar unas lonchas de patata en la matricula pa que sacan la foto a la patata?:p
-
antes de que este post degenere, comentar que lo de añadir esa bolitas que se usan en la pintura de carreteras al pc solo se puede hacer si usas pintura o barniz para fijarlas, en cuanto añadirlas al agua NO se os ocurra, por que esas bolitas son durisimas, con lo que al chocar con la bomba de agua, desgastaria todas sus partes.
-
Lah ! Hola, hacia tiempo que no te leía –- Nos veremos en la Ecija party
Cuando entré en esta rama no me podía nunca imaginar que me iba a reir tanto leyendo vuestros posts en esta rama, y no es que me ría de vosotoros, sino de las ideas que teneis y como las contais, esta muy bien, y es lo bueno de este foro, que hay buen rollo.
Ya me imagino yo a ben con una patata cocida mirando en la luz UV y que no pasa nada, y claro como dices tú, al cocinarla, se le va el almidón y luego imaginarme a ti con una patata fresca restregandola y frotandola contra tu PC mod , perdón , no es por cachondeo pero es que es muy gracioso, si lo llegas a ver eso en TV, te partes de risa.
¿ el liquido de la patata no estropea los circuitos del PC ? yo creo que sí, aunque si solo lo poneis en la caja, no pasa nada, pero como dice Zui , puede que al cabo de un tiempo huela a podrido ya que es algo orgánico y la patata huele fatal cuando está pasada al cabo de un tiempo.
Por cierto respondiendo al tema de esta rama, creo que había un liquido que se hacía con unos polvos de pintura fosforescente o fluorescente que se vende en droguerías y que se iluminaba con la luz UV, pero no lo he probado, lo vi una vez en una web.
He estado buscando para Fox un traductor de webs de Inglés–> Español y que sea gratuito y lo he encontrado!!
También traduce Alemán y Francés al español.
Esta aquí --> http://tradu.scig.uniovi.es/trans.html
Y he traducido la página que tu pones al principio, espero que te sirva
Aunque esta de aqui arriba no esta muy bien traducida por lo que si quieres puedes usar una de las otras opciones que he puesto en esta otra rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14730
Y por cierto lo que dice en ingles es " que se use un detergente normal cualquiera de lavandería, pero que antes se compruebe si ese detergente es reactivo con la luz UV"
Las ramas como estas son las que hacen que te den ganas de compartir cosas, ayudar a la gente, y estar y volver siempre a estos foros que son los mejores y de la mejor gente.
-
Evitense problemas y usen orines de gato en todo el ordenador, estos brillan con la luz del neon (comprobado)
-
Que paranoia de rama, esto roza lo delirante :D:D:D:D
-
Soys unos perros!!!ijjiiijjiij
Reiros de un pobre inculto se q es comico me he reido hasta yo al releer esta rama.Seguire buscando algo pero si alguien sabe de algun detergente, alguna marca en concreto pos mejor
SALUDOS a toos y asias x tooo
-
y no habeis probado a poner una papaya como disipador de chipset??? es la caña, de verdad
-
NUEVO MODDING ECOLOGICO
Ahora que habeis sacado el tema de las patatas y el PC he recordado un experimento que vi una vez que decía que se podía generar electricidad con patatas tal vez podais alimentar algunas partes del PC con patatas, las mejores patatas para esto son las patatas PC, o sea la Patata Corriente , son las que más electricidad producen
Si creeis que es coña aqui teneis el proyecto por si lo quereis probar
Y si aún teneis dudas y quereis saber más de como hacer electricidad con patatas para alimentar vuestro PC aqui hay más información, teneis este otro proyecto
En esta página se explica todos los componentes necesarios y como hacerlo
http://www.sasked.gov.sk.ca/forum/science/archive/messages/5115.html
Y aqui hay un experimento cientifico real que hacen funcionar un reloj con patatas, naranjas, manzanas y limones
http://members.aol.com/ScienzFair/fruitbat.htm