S.o.s Me Empiezo A Kemar
-
HOLA A TODOS
Soy un usuario de PC y os adjunto un archivo ZIP con las preguntas que os realizo y observeis las especificaciones de mi sistema; si me podeis echar un cable os lo agradeceria
Gracias a vosotros y un cordial saludo a todos.
TerraKKEo
COMO NO E PODIO ADJUNTAR EL ZIP PORKE NO SE KE A PASADO PUES E POSTEADO EL ARCHVO EN TROZOS.
PERDONAD PERO NO SE PORQUE NO ME A DEJADO SI ALGUIEN TAMBIEN DEPASO ME EXPLICA COMO POSTEAR ARCHIVOS ADJUNTOS LO AGRADECERE
attachment_t_1239_0_computer.zip -
ein?
-
MI SISTEMA
PROCESADOR:
AMD ATHLON XP 1800+PLACA BASE:
EPOX EP-8KHA+MEMORIA:
DDR-SDRAM 512MB (1 modulo de 256 y dos de 128)CAJA:
QUBER PLATINUM AIRFUENTE DE ALIMENTACION:
QUBER MODEL Nº: MP-300; ATX 12V 300 WATTS POWER SUPPLY OUTPUT +3.3V; +5V; +12V; -12V; -5V; +5.5 Vsb MAX (A) 20A; 30A; 15A; 0.8A; 0.5A; 2A; +3.3V; +5V TOTAL OUTPUT 160W INPUT RATING 115V / 230V – 60 / 50Hz 8A / 5ATARJETA GRAFICA:
GUILLEMOT - HERCULES 3D PROPHET DDR-DVI (GEFORCE)TARJETA DE SONIDO:
SOUND BLASTER 1024 PLAYERDISCO DURO:
SEAGATE ST340810AREGRABADORA:
PLEXTOR PLEXWRITER 24x10x40SINTONIZADORA TV:
PINNACLE SYSTEMS STUDIO PCTV PRO PAL – B/GDVD:
CREATIVE PC-DVD ENCORE 8XDESCOMPRESORA MPEG-2:
PC-DVD ENCORE DXR3ALTAVOCES:
DESKTOP THEATER 5.1 DDT 2500 DIGITAL (Cambridge Soundworks)
IMPRESORA:
HEWLETT PACKARD DESKJET 690CMONITOR:
LG FLATRON 795FT PLUSMODEM:
3COM U.S. ROBOTICS 56K FAXMODEMREFRIGERACION CPU:
CONJUNTO SPIRE 5T208B1H3T SuperRock
VENTILADOR DE 70x70x15mm 12V DC; BALL BEARING; 4200rpm +/- 10%; 2.88W; 31.8 dBA; 26.30 CFM a 4200 RPM; 0.49 ºC/W
DISIPADOR DE ALUMINIO 0604208 de 74x74x47mm; 0.50 ºC/W
REFRIGERACION CAJA:
2 VENTILADORES DE 80x80 2 SACANDO AIRE POR DETRAS Y 1 ENTRANDO AIRE POR DELANTE DE 80X80MOUSE:
LOGITECH WHEEL MOUSE (Optico)TECLADO: CHERRY
-
HOLA a todos.
Soy un usuario particular y en temas de Overclock y refrigeración pues soy muy novato y precisaría ayuda de ustedes, ya que creo que por lo que he visto y leído pues tenéis más experiencia.
Si me prestarais un poco de vuestro tiempo libre por parte de vosotros y leyerais y contestarais mi carta os lo agradecería.Antes de todo especificaré que mi sistema no lo quiero para OVERCLOCKING; si no, para trabajo normal tipo diseño grafico en 3D, ofimática, …etc; es decir, que mi sistema no lo forzaré para exprimir un poco mas de potencia por posible miedo a que la duración de este se acorte y que se fastidie algo del hardware. Pero también he de deciros que soy consciente de que la refrigeración es de vital importancia hoy en día y por eso preciso de las técnicas de Modding y refrigeración utilizada por ustedes; ya que se aproxima el verano y cuando se me a puesto a 50º C el ordenador me a pitado (configuración de BIOS aviso a 50 y shut-down a 60) y por eso quiero prevenir.
Aquí van mis preguntas:
- Como es que al abrir el ordenador y dejarlo abierto la temperatura de la placa aumenta y si cierro me baja? No tendría que bajar igual como baja la temperatura del procesador? Eso es normal?
TRABAJO DEL SISTEMA MODO NORMAL (ofimatico)
Con la caja abierta: Motherboard 40 – 44 ºC
CPU 42 – 43 ºC
Con la caja cerrada: Motherboard 35 – 37 ºC
CPU 47 – 49 ºC
TRABAJO DEL SISTEMA EJECUCION DEL PROGRAMA SETI CON PRIORIDAD DEL CLIENTE BAJA
Con la caja abierta: Motherboard 41 – 42 ºC
CPU 46 – 48 ºC
Con la caja cerrada: Motherboard 36 – 39 ºC
CPU 50 – 52 ºCA parte de la tienda PNP informatica me gustaría saber donde podría encontrar en Barcelona los siguientes productos ya que me gustaría cambiar el ventilador y disipador actuales y ponerme algo que me mantuviese la temperatura por debajo de los 50º C
OPCION 1
DELTA 80x38mm FFB0812 SHE
THERMALRIGHT AX-7OPCION 2
SWIFTECH MC-462A rev. 1 si viene con el ventilador DELTA 80x38mm FFB0812 SHEOPCION 3
DELTA 80x38mm FFB0812 SHE
ALPHA PAL 8045COMUN
Espaciador de cobre bañado en plata para AMD
ARTIC SILVER III-
Las tres opciones anteriores tienen un peso considerable con lo cual, es aconsejable montar el espaciador?
-
De las tres opciones anteriores cual es la mejor opción en relación calidad / Prestaciones / Precio?
Y cual me aconsejaríais vosotros?
Si conocéis aparte de PNP informatica (creo que la tienda mejor especializada); Pcgreen; Pista Cero; Pricoinsa; Videal; (Tiendas al por mayor pero no con productos técnicos especializados) mas tiendas por Barcelona especializadas en estos o otros productos os agradecería que me dijerais los nombres de ellas y las direcciones.
-
Mi caja es una QUBER PLATINNUM AIR me gustaría vuestra opinión de ella y que se podría realizar para tener una mejor ventilación interior de la caja? Actualmente el ventilador que introduce aire esta debajo y frontal y los dos que sacan aire están traseros y a la altura de la CPU mas o menos.
-
Si pusiera algún ventilador en la parte de debajo y en algún lateral seria optima la posición? Es decir, el aire seguiría desplazándose para arriba? (el motivo de meter algún ventilador lateral es que la caja por dentro tiene capacidad para meter 5 discos duros y entre el flujo de aire del ventilador delantero y el ventilador se interponen unas planchas las cuales son donde se ubican los discos duros.
-
Si metiera alguna de las opciones anteriores tendría que cambiar la fuente de alimentación actual?
-
Son normales estas temperaturas en mi procesador?
Gracias por atenderme y un cordial saludos a todos.
Terrakkeo
-
no se muy bien que te pasa pero una fuente de 300Wpa eso me parece poco
saludos
-
los de pnp son unos usureros , asi mismo te lo digo… si eres de barcelona ponte en contacto por mail , i te kuento