Pregunta sobre BIOS y subidas de bus
-
Pregunton: puede de alguna manera afectar una nueva BIOS a que la memoria se deje subir mas o menos?
Tengo una a7v333, memoria marca "la bellota" DDR266 y un 1800+ palomino desbloqueado.
El micro lleva desbloqueado bastante tiempo, recuerdo haber probado hace tiempo (meses) a bajar el multiplicador y a subir el bus y el ordenador ni me arrancaba.
Ayer o antes de ayer me dio por volver a probar y resulta que ahora mismo tengo la DDR266 con un bus de 166 estable como una roca (tengo el micro ahora a 166 x 10, 1800+ @ 2000+)
En este tiempo lo unico que ha cambiado es que he puesto RL y que la semana pasada instalé la nueva BIOS para la placa, la 1016.
Antes el micro solo por multiplicador se me ponia a 2000+ sin problema con el SLK800, asi que no creo que la liquida tenga nada que ver.
La pregunta es esa, puede tener la bios algo que ver en que la memoria suba mas? recuerdo que cuando probe a subir el bus la otra vez (repito, bajando el multiplicador) la memoria me petaba a 140 o 141 MHz y ahora esta a 166
-
bueno, al menos quien tenga esta placa que pruebe a actualizarse a ver si sube mas, supongo que siempre puede volver a la 1015