La red funciona pero no navega
-
Necesito una solucion para el siguiente problema, o por lo menos alguna idea mas.
Me funciona la red local perfectamente, me funciona el ping a una direccion ip y a una direccion net perfectamente, pero el internet explorer no quiere mostrar paginas, que raro no?.
Ya probe a cambiar la tarjeta de red, reinstalar los drivers y protocolos. tambien probe a actualizar el internet explorer a la 6.
Por si os sirve de alguna ayuda, el ftp me da un error referente al socket.
Este mismo problema ya se me presento en varias maquinas, windows98 windowsxp y windows2000, siempre lo tube que solucionar formateando e instalando otra vez todo cosa que me fastidia bastante, a ver si a alguien se le ocurre algo.Gracias a todos
-
¿Usas router ADSL?, ¿has puesto bién la puerta de enlace y las DNS?. Danos más datos, como esos y las IPs de los equipos y el router. Si no es router dinos como te conectas a internet.
Saludos.
-
No estaras usando un proxy, porque tambien puede venir de ahi.
-
Pues como he ha pasado alguna vez, un formateo e instalación nueva soluciona las cosas
Salu2.
-
No usa proxi, la puerta de enlace esta bien.
El equipo sale fuera porque un ping a una ip de internet funciona.
Salimos atraves de router, configuarado como dhcp.Gracias a todos por responder
-
Las dns funcionan, si hago un ping a www.terra.es funciona por lo que deduzco que las dns me resuelven el nombre, es un error muy raro y yo creo que tiene algo que ver con los socket