-
Una vez mas, salgo a la ayuda de los expertos en PC que por lo que abundan en este foro.
Ahora que me he desembolsado un (para mi bastante) pasta gansa en un equipete nuevo, como siempre, los problemas abundan…
Soy el privilegiado usuario de una EPOX 8RDA+ con nforce2 y un AMD 2.4 XP con una Leadtek Winfast GFTI4200 128 MB My VIVO y 512 MB de RAM. (espero que pronto ponga otros 512 por esto del dual).
Todo mas o menos se ha instalado correctamente, pero no se que pasa que hay un problema.
En cuanto ejecuto el 3Dmart2001 o cualquier juego al poco de ejecutarse se bloquea la aplicacion, teniendo que reiniciar el equipo.
He instalado las ultimas versiones tanto de la tarjerta de video como de la placa base (que por cierto me han costado bastante de bajar) y sigue igual, lo unico que falta es instalar es el Service Pack de Windows XP.
Creeis que sera eso???
Gracias por adelanado.
-
La verda k el ekipete esta guapo, pero has mirado temperaturas??? claro esta que con dmark o con cualkier juego va a subir el uso de tu peaso de cpu, y has dicho bien lo que tienes pero no comentas nada de ventilacion, tienes ventiladores en la caja??? que disipador llevas???? No se si puede que sea eso, pero es una posibilidad miratelo y si no es ya sabes a seguir buscando, y si es ya sabes a ventilar
Un saludo
-
Tambien sería buena idea comprobar las opciones marcadas en la BIOS (en especial sobre las opcione de latencia de la memoria).
Por cierto, acuerdate de instalarte los VIA4INALL.
Lo ultimo aunque no menos improbable, es que visites la web de tu placa base para ver si hay alguna incompatibilidad/update de compatibilidad con tu micro, o tarjeta gráfica.
¿Que tal la fuente? Asegurate que tiene W suficientes para soportar ese equipo (mínimo 400).
-
lo del tema de ventilacion….pues, tengo 2 sunon de 8 uno para la que entre aire y otro para que lo saque, luego otro de 8 en el lateral de la caja, y en el procesador un volcano 7+. vamos, que cualquier dia de estos me veo el ordenata en el aeropuerto de manises pillando el puente aereo jejejeje
lo de la fuente..una de 400 W.
lo que he mirado es que me faltan muchisimas actualizacion del xp, en eso estamos.
y lo de via....tengo que instalarlo?? conlos drivers de la placa no hay suficiente???
porfavor echarme un cable
gracias.
-
los via no los instales, q tu placa lleva chipset Nvidia, ha sido un pequeño lapsus de Sheu-ron.
Sobre tu problema no sabria decirte nada, lo siento1 saludo
-
Si, perdón. No había caido en lo del NForce.
Si has instalado los drivers de la placa que te venían, prueba a ir a la web de Epox y bajarte los nuevos.
-
Has probado a actualizar la BIOS? las placas cuando salen nuevas siempre tienen algun que otro Bug de compatibilidad con segun que SW o HW
-
hombre, me estraña que sea la bios, ya que la placa es bastante reciente y por la fecha que aparece en el inicio es de enero del 2003, ademas la grafica no es muy nueva que se diga.
hoy intentare probar con windows Me. lo que pasa es que tengo problemas con las particiones, bueno, eso ya lo miro en otro foro.
pero me sigue resultando muy raro, ultimos drivers en todo detonator y lo que haga falta, la placa nueva, todo muy refrigerado, no se, la fios esta en default. nada, que yo con ordenata nuevo y esperando exprimirlo y nada de nada. , y para esto me gasto tanta pasta :mad:
bueno chicos, ya os cuento.¡, de todas formas gracias por vuestras ideas.
-
CRASHON no siempre los ultimos drivers son los mejores a mi los ultimos detonator no me dejaban rular el 3DMARK2001, prueba otros detonator a ver que tal te va
saludos