Ganador del concurso de mods de PC Actual
-
Unicamente he podido ver la foto que sale en la propia revista y la verdad es que mola mazo (como la cancion)….. en cuanto al resto de los mods, he visto la de meta que es de uno de aqui del foro no? Y bueno, la del cubo azul con los ventilatas amarillos creo que es de un colega mio de aqui de Cantabria que tiene ese mod hecho (sin saber lo que era el modding) desde hace mas de un año y lo hizo asi para llevarle a clase porque no habia Pc's suficientes... comunicare con el a ver si realmente es su "maletin".
Un saludo gente y de nuevo Felicidades tio.
-
Enhorabuena Mikeling!!!
Paso 2 dias sin mirar el foro y la que montais, estoy impaciente por ver esa revista, con que saliese una pequeña foto de la mia ya me conformo
PD: Tb enhorabuena a todo el foro!!
-
Si hay alguien que pueda colgar un par de fotos en algun servidor que me lo diga por favor o me llame al ******** ahora mismo o me mande un mensajillo, nada mas descolgar o recibirlo le devuelvo la llamada para que no le cueste nada, seguidamente me de un email y se las envio estando al habla.
To sea por quitaros el enguñipe coñe!!.A guenvi decirle que espero que cuaje el asunto, asi que espero que os animeis a escribirles mas de uno a ver si puede ser.
Y paciencia porque el mes pasado la revista salio a la venta con un poco de retraso parece ser. Esperemos que nos nos hagan esperar demasiado.
Saludos.
Finalmente agradecer a Amd4Ever su ayuda. Espero que en breve podais ver las fotillos tras ofrecerme su server.
-
mikeling pues no consigo ver las fotos por eso pido mas ;), no las puedes meter en algun sitio tipo iespana? q va lento pero es seguro q va
otra cosa… la nibbling cutter esa... q cosa mas rara no???? a ver si algun dia la veo en el bricoleal y veo como va
-
Buenas, enhorabuena tio. Esta mañana he ido a por la revista para ver si ya estaba pero nop. Mañana otra vez y en cuanto la tenga scaneo las hojas y las posteo.
SAludos y a continuar con el modding.
-
-
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
mi mas sincera enhorabuena. saludos. -
IMPRESIONANTE, no tengo otras palabras para describirla. La verdad es que es con diferencia la mejor MOD que he visto nunca. Sobre todo por esos acabados. Porque te creo, sino juraria que esta hecho todo mecanicamente, nada de artesania.
Bueno, pues nada, felicidades de nuevo y cuando puedas dar todo tipo de información por favor por una especie de mini guia de la construccion que será muy interesante.
-
simplemente decirte que has hecho un trabajo magnifico y que viendo los resultados no me sorprende lo mas minimo que hayas ganado el concurso, enhorabuena!!
-
joer, le he dado a actualizar y me lo ha vuelto a poner. supongo que sera un bug de los foros. ahora informo. saludos y ya que estoy…, enhorabuena de nuevo Mikeling.
-
Pues os aseguro que verla en vivo y en directo impresiona más que en las fotos. Fijaos en la segunda foto, la de la iluminación encendida, habéis visto el reflejo de esa luz amarilla sobre la superficie del agua en el depósito piramidal?. Pues es como cuando miras al fuego, siempre está cambiando y no puedes apartar la vista…
Salu2
-
Madre miaaaaa, juer, creo k me e enamorao.
Mikeling, creo k te confundes al decirme guapa, yo no soy tu mujer!!!;)
Saludos -
si señor, en hora buena, felicidades!!!!
CIAO
-
buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu! una pasada tio… repito lo dicho, mi mas sincera enhorabuena... estás hecho todo un artistazo tio!
-
ahi va la hostia pachi !
Menudo curro. Sin ver las demas candidatas entiendo q esta sea la ganadora. Enhorabuena otra vez mikeling. -
Yo no había visto las fotos;:eek:
La ostia tío, eso si k s pasar unas cuantas horas con tus aficiones , eh!
Por cierto, muy elocuente la idea de la pirámide y demás.
Te daría dos besos pero no llego….xDDD
-
Ahora mi mod me parece cutre
Menuda pasada !!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Enhorabuena Mikeling
-
Bueno, yo ya he estado leyendo la PC-Actual y la verdad de las MODs que aparecen en ella la tuya sobresale con diferencia, aunque el resto son una pasada tb. Tambien he visto el premio que no está nada mal. Si no sabes en que gastarlo dame un toque eh¡¡¡:D
Y bueno, solo comentar que me ha gustado en general el articulo que han hecho los de la revista, creo que son conscientes de que hay mucha gente interesada en este tema.
Yo propondría de todas formas que en un plan masivo mandasemos e-mails de felicitación por el articulo, y les animasemos a seguir con el tema. Tambien de paso podemos hacer un poquito de propaganda de hardlimit, para que vean que es de los sitios en los que más gente hay interesada (seguro que a Maz no le molesta:p ). -
mekeling stas como una puta cabra…. q loko q stas madre mia mi eso es imaginacion y lo demas son tonteridas, enhorabuena campeon.
salu2
-
jodo :eek: ahora viendo las fotos buenas parece otra cosa mucho mas bonita aun, un 14 sobre 10 para mikeling
sobre todo mola el deposito en la punta, lo has hehco tu tambien?
a lo mejor para mi gusto esta un poco cargada de cosas, esta muy guapa.
estamos deseosos de ke pongas un monton de fotos y una buena explicacion