Mod cutre
-
Bueno, mi mod cutre, sin merito…. Saludos
-
tiene buena pinta, pero las imagenes del principio no salen. he intentado editarlo para arreglarlo pero las imagenes que has puesto no existen.
para que se vean tienes que subirlas a un servidor y despues ponerlas aqui.
-
eso que tienes encima de la disketera que son botones o un reobus??
muy chula, pero si pintas las unidades asi quedaria muy cuco
-
Que modelo exacto de caja es, porque veo que tiene visagras metalicas en la puerta, tenia la idea q solo las thermaltake las traian asi y no parece una thermaltake, antec quizas?¿ que modelo?¿
-
Buenas..
ciervo69 el reobus de encima de la disketera es el de vantec?
Saludos
BYezz -
Esas unidades lectoras estan pidiendo a gritos ser pintadas
-
Es una Thermaltake Xaser II A6000A
-
Haber, lo de encima de la disketera es un rehobus, no es el de VANTEC, es otro que encontre por 31 euros….. Lo tienen en la tienda de hardlimit por ejemplo....
Es un Xaxer 6000A Plus. Si estoy en ello lo de pintar las unidades.... Lo de encima de las unidades es de Vantec.... Lo que hay pinchado en rojo, es una token USB para logearme al ordenador....
Ya pondre mas fotos....
-
ta mu bien, pero pinta las unidades
Saludos
-
Publicado originalmente por ciervo69
**Lo de encima de las unidades es de Vantec…. Lo que hay pinchado en rojo, es una token USB para logearme al ordenador....
**Que es exactametne eso de una token USB y donde se puede conseguir, por que creo que es lo que llevo buscando desde hace tiempo y no lo encuentro en ningun lado
-
Es una llave de encriptacion, para guardar certificados, keys pgp, keys de autentificacion, etc….. Yo lo utilizo para guardar mis keys PGP, autentificacion a mi maquina y autentificacion al firewall, que esta en otra maquina aparte.... Esto no lo venden suelto, yo es que me dedico a instalar productos de estos a clientes.... y he conseguido una demo.....
Saludos