Buen servicio de ya.com (proxy-cache)
-
hola. pues os cuento esto porque creo que nunca en mi vida me senti bien atendido por una empresa de telefonia asi que me ha sorprendido. como bien sabeis, telefonica nos ha metido ese pedacito de proxy-cache que a la mayoria esta haciendo la puñeta. segun tengo entendido, telefonica aviso a sus clientes de la implantacion del susodicho proxy cosa que no hicieron el resto de compañias (tengo ya.com y estoy tras el). el caso es que esto me jod** mucho, y al tener una empresa de diseño pues ya os imaginais la papeleta que nos crea esto con el tema diseño web. pues bien, la semana pasada escribi un mail a ya.com comentandoles mi problema y echando unos cuantos juramentos. pues bien, esta misma mañana me ha llamado un chiquito muy amable de ya.com diciendome que han pasado aviso de incidencia a telefonica y que esperan que telefonica haga que mi conexion no pase por el proxy. seguro que estais pensando que me lo dice por decir algo y tal…..., pues parece ser cierto ya que tambien esta misma mañana he recibido un mail de telefonica que me dice que estan estudiando la posibilidad de que no pase por el proxy :eek: :eek: :eek: . la verdad, sea como sea, la cosilla de que el tipo de ya.com me haya llamado para explicarme la situacion ya me ha parecido en si misma sorprendente. como me quiten el proxy voy pa alla y le doy un beso . bueno, os recomiendo que os pongais en contacto con ellos explicando el problema/as que os causa el proxy. saludos.
-
Y cual es el problema con el diseño WEB y el proxy? No veo la relación, la verdad…
Tu servidor no tendrá problemas de acceso por ningun proxy ni nada de eso.
Un Saludo !!!
demonic
-
hola. en unos sencillos pasos:
1. hago una web y la subo al servidor.
2. entro a verla pasando por el proxy.
3. subo una nueva imagen para esa web.
4. entro a verla de nuevo para comprobar el cambio pero no me muestra el nuevo contenido sino el antiguo. porque razon?, porque el fantastico proxy la almacena en su cache para mostrarmela mas rapidamente. que ocurre?, que tarda entre 24 y 48 horas en mostrar los cambios que se realizan.
5. problemas que me plantea?; creo que son obvios.
saludos. -
Tengo entendido que si pulsas Control+F5 te actualiza la página bien, pero no me hagas mucho caso que no lo he probado.
-
hola. es cierto. tambien lo puedes solucionar poniendo en la cabecera un meta, content=no-cache y alguna cosilla mas pero la cosa es que no tengo porque hacer eso y de ahi que monte algo de revuelo. de todas maneras, estas soluciones no son validas en el caso de flash que es el programa con el que mas trabajo. saludos.
p.d. de momento no se nada ni de ya.com ni te telefonica.
-
Y se puedes saber a qué emilio les escribiste?, porque yo les he contestado al que mandaron comunicando la restricción del uso de sus páginas web, para quejarme de la modificación unilateral, del proxy y los problemas que me causa, y de varias caidas de su servicio que he sufrido, y lo único que he recibido tras varios mensajes ha sido un mensaje prediseñado de respuesta con cuatro preguntas y respuestas de por qué es bueno lo que han decidido. Salu2.
-
hola. pues le escribi simplemente en la zona de sugerencias adsl que tienen. todo era muy bonito pero ya me han vuelto a llamar diciendome que mire en la web de telefonica que hay una historia de lo del proxy pero no hay nada. he vuelto a escribirles pero no he recibido respuesta. lo que he hecho ahora ha sido enviar cartas certificadas a telefonica con todos los problemas que el proxy me plantea. estas cartas son modelos que encontre en internet en una web que lucha contra el proxy. si alguien estuviera interesado que me lo diga y se las envio para que hagan lo propio. saludos.
-
Pestanin, prueba esto:
http://bandaancha.st/weblogart.php?artid=1715&umbral=0&modo=2
Ya sabes, a falta de pan, buenas son tortas. Al menos te servirá para el puerto 80.
Pq lo tienes muyyy crudo para que te quite el proxy los timadores de telefonica, que además ahora nos quitan la ip pública y si la quieres te la cobran a 12 euros/mes.
Jodidos timadores! El dia que llegue a mi ciudad cualquier operadora que no tenga nada que ver con telefonica la contrato a la primera, aunque me de problems al principio.
-
hola. muchas gracias sergiv. lo de poner ese meta en las cabeceras ya lo dije yo por aqui pero no me vale para flash. cierto que con html funciona perfecto. probare con el proxomitron ese porque llevo una semana con una web y aun veo lo que subi el 2º dia :mad: . saludos.
-
Eso es para tu conexión (la de tu casa), no para las páginas del servidor.
Es decir, es para la conexión de internet de tu casa/trabajo/oficina.
-
hola. pues eso :rolleyes: . saludos.