-
TENEIS UN VIRUSSSSSS !!!
-
¿tienes ganas de gaxondeo Davish? como vamos a tener todos el mismo virusa desde distintos ordenadores si encima es la unica web que da un poquillo por ahi con el teme del Font ese.
Up !!!! me perece que se, se me he berrede les veceles
-
Eraaa coña
-
font face="verdana, arial, helvetica" size="2" >1
SI a mi también me pasa lo mismo me sale esto de arriba en cada linea.
¿que problema tiene?
-
Me disponía a poner un aviso a los moderadores, supongo que es algún fallo en la programación del código fuente. No se, pero se ve muy mal.
Esperemos que pronto se solucione.
Saludos -
Dixman dijo
–--------------------------------
Funcionar funciona pero es un poco incomodo.¿ un poco ? yo creo que es muy incomodo ver en cada linea font face="verdana, arial, helvetica" size="2" y además que modifica el tamaño de las tablas y es dificil ver el titulo de la rama y los datos de las otras columnas.
YO también pensé que era un problemas solo mío, y no quise poner un post comentandolo, pero ahora veo que es un problema general
Ojalá que los moderadores encuentren pronto cual es el fallo y lo puedan arreglar
-
vaya pues esto sigue igual aggggggggg y yo diciendo por ahi que los web master son geniales por el curro que hacen… si me hubiera callado lo mismo nu hubiera pasado
animo chicos
-
sorry dixman
nos hemos metido a la vez -
un poco incomodo si que es
-
Los moderadores no tenemos acceso al codigo del foro, esto es algo que tendran que solucionar los administradores (maz & cia).
-
A mi me gusta mas así
-
Gracias a dios, pensaba q solo era yo… mmm, xq será? error del servidor? ataque? hmmmm
-
Buff, crei que estaba borracho…...
Menos mal que no soy el unico
-
Sera que tiene algo que ver con migrar al nuevo hardlimit???
Se reciben apuestas. -
Yo he pensado lo mismo que bronZon, qu eno quisieran hacer un diseño nuevo y se haya ido too l carajo :S
-
menos mal, creia que para variar me habia petado el explorer
-
a mi me pasa igual , tanto en clase como en mi casa
haber si lo arreglan….......con tanto informatico por aki ....:p
-
Me temo que vbulletin se ha actualizado a 2.3.0
-
A mi no me pasa, pero podeis reinciar el server igual se recupera nose una idea
Saludos:D
-
Crei que era del nuevo navegador que uso, el Phoenix, jjeje, en fin, problema resuelto.
Saludos!