Os dice algo esta placa?
- 
 Placa:QDI PlatiniX 2D/533-A Based on Intel 845E/ICH2 chipset 
 Support DDR266/200 Memory
 Support Pentium 4 socket 478 processor
 400/533Mhz FSB
 Audio on BoardPos eso.. a ver q os dice esa placa?? me suicido al comprar semejante… uhmm ¬_¬ o ta medio aceptable? Iba a comprar una AOPENAX 45-V 478DDR o una ASUS P4 533 DDR 5.1, peero man metio esto ¬¬. No me digais qes una porqeria diossssss XDD con lo q ma costaoo d pastaa  :(. :(.Esa placa y 1 micro P4 2.0Ghz, lo q mas minteresa saber es la placa, ya q yo d placas na d na  y vosotr@s pos sois mas expertos. y vosotr@s pos sois mas expertos.Po cierto... ma jodio too el tema la ranura AGP d la grafica ¬¬, no puedo aprobechar mi gráfica, tengo q comprar unaaa :(, como la pido, Grafica AGP 4x? Ahm.. me venia un modulo d 256MB DDRAM puesto en la placa o_O pero no lo he pagao... es q lo regalan con las placas 1 modulo?? SUEEEEERTEEEEEEEEEE y GRACIASSS, espero haberme gastao aun q sea medio aceptable el dinero  
- 
 la placa no esta mal, yo he estado usando una con un P-IV 2,4GHz y no esta mal, lo de la RAM dudo mucho que la regalen asi que upongo k habras tenido muxa suerte y al tecnico se le olvido hay. Por cierto donde compras tu  
- 
 Yo creo q con lo d la ram fue eso.. q la probaron antes d darmela, por q tenia el micro tb colocado y la ram, se le olvidaria a la chica quitarlo, y na.. pos 1 modulo gratis XDDD He oido algo de q esta placa trae un problema en la bios con los micros…  espero no tener problemas.. espero no tener problemas..Pos.. weno, no la podre comprar hasta q me compre una nueva grafica, no tenia ni idea d q segun la ranura AGP las habia d un tipo u otra ¬_¬¡. GRACIASSSSSSS!!!!!!