-
sigo kemando unidades y definitivamente esto no pasa de 2h40m a 166x13 con las latencias ke dije antes…
a ver si luego cuando pare un rato el eMule le subo el fsb y a kemar unidades como loko -
Y yo sigo con mi media de 7 horas por unidad :risitas:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
¿sabeis que? ME ESTAIS DEPRIMIENDO !!!! :susto:
-
Eso no es nada quique, con mi viejo k7 tardaba una media de 9 horas, no veas el cambiazo de pasar de 9 horas a menos de 3.
-
hehe, a saber cuanto tardaria en mi viejo pentium 3 500MHz xD, hagan apuestas… 15h?
-
Así que tú eres el que va bajando la media … con lo que me costó andar cerca de las 3 h 30 ´ las 1300 primeras unidades ...
-
Va bien, pero aun asi no consigue los resultados ke kiero. Una vez lo subo a 2900+ con Vcore a 1,75V es algo inestable (rara vez peta, pero lo hace ;( )
A ver si doy con una combinacion mejor para kemar unidades aun mas rapido
Aun asi creo ke 2h 40' a 166x13 no esta nada mal no?
-
Esta muy bien, jeje, a ver si saco tiempo y exprimo un poco al mio que con esto de las clases no tengo tiempo ni para hacerle un buen OC a mi xp2400+
-
jooooo, pos yo kon mi XP 2000 ando sobre las 4 o 5 horas por unidad
Saludos
-
Yo ando sobre las 4 horas, normalmente menos, con un 1800+
-
oye, no huele a kemao?
-
NiTTaKu, poz yo tengo una maquina hasiendo del orden de las 8 uds diarias y es un misero 1700+ Palomino con 128 DDR 266 y una ECD All in One…. y me esta hasiendo las unidades a 3 horas cada una ma o meno.... y no he tocao absolutamente na, ta la bios como viene de fabrica xD
Un saludo