-
Hola
Bueno yo sin animo de polemizar ni nada solo me gustaria dejar mi opinion, creo que se de que hablo pues me dedico profesionalmente al mundo del 3D y la infografia, desde luego que hay de todo, pero decir que esas imagenes las hace cualquiera en mi opinion es una solemne tonteria.
Es cierto que un tipo cualquiera con conocimientos de MAX y una tarde inspirada te puede hacer una imagen chulilla, pero muchas de las imagenes de chapter3 no se quedan en imagenes chulillas, muchas son verdaderamente buenas.
Es evidente que si lo que ese profesor pretende decir es que para hacer esrte tipo de cosas no hace falta hacer bellas artes ni haber cursado ninguna asignatura de arte, pues es totalmente cierto (afortunadamente), pero (repito) para hacer esas imagenes de calidad hace falta un tio que controle el software con el que trabaja, muchas horas y desde luego un sentido estetivo o "gusto".
Quiza me noteis un poco involucrado en el tema, pues es cierto es que estoy hasta la bola de que la peña le parezca que esto como es trabajar con ordenadores "lo hace la maquina" y "le das a un boton y ya esta", como si los programas de 3d tuviesen los botones al estilo de "boton hacer explosion nuclear Tipo Terminator2", "Boton para hacer Dinosaurio Parque Jurasico" enfin, pues eso, que me he deshaogao un poco
Un saludo
-
-
home, boton de dinosaurios no, pero de teteras, bufff las que salen
Y si, mucha gente cree que lo que se hace en el pc es estar 15 minutos y ale, listo. Como lo haces a ordenador tu das a 4 botones y esta. Como haciendo webs, que es mucho mas sencillo que 3dsm, pero gente sin npi preguntan por hacer cosas como por ejemplo hardlimit sin saber lo que son los frames, tablas o cosas asi.