Mi MOD ver 1.0
-
Y la ultima. Que es mas o menos la primera pero con mejor luz. Davish: tarde un puto guevo. Ademas era mi primera vez con la dremmel asiq ue aunque no lo parezca hay cagadas. no obstante estoy satisfecho.
Esto es solo el principio. Todavia tengo que hacerle muchas mas cosas.
Un saludo!
-
tio que coño es eso que sale de la eheim ?
-
Sera pegamento termoadhesivo de ese que se pone con pistola para sujetar la Eheim a la base de la torre. Amos, digo yo xD
Un saludo.
P.D. Ta queda flipante la tapa de la caja tiu, enhorabuena
-
joer, menudo dibujo mas wuapo el del lateral, eso si, si pasas el dedo x dentro debe kortar de kojones
Saludos
-
Mu wapo tu moding:D, No veas el muñekajo no te habra costao muxo hacerlo?
Saludos;)
-
jeje Graias a tós.
La verdad es que la silueta no fue muy chunga. Lo que psaa es que por ser la primera vez que pillo una dremmel las cagadas son importantes la verdad. Porjemplo habia un trozito que queria pegar luego en medio para hacerla mas clara pero me temo que he perido el trozo. Jjeje
QUe se le va hacer -
Muy raro me suena que eso sea pegamento, mas bien creo que eso es liquido…por la forma de las gotas. O eso es liquido o muy mal has esparcido el pegamento.
-
Pues nada, yo me uno a las felicitaciones por ese muñecajo, ala ala, a seguir metiendoe caña. Y tb me uno Brukena en que eso parece liquido asique ojito….
-
de donde has sacado el refrigerente azul?????
Yo no encuentro por ningun sitio….
Saludos.
-
tio es aguita de la de toda la vida (Bueno… quimicamente pura y desionizada...)
Nacho
Gracias por las felicitaciones.