Problemo con W98SE
-
Jelou
Aber tengo un problema ke me tiene hasta los hu***.
Vereis inicio todo perfecto pero cuando le emto tralla. Ejemplo usando el photoshop el premier editando video retocando fotos jugando etc etc..
Al llevar un ratito me dice ke windows se esta kedando sin memoria :eek: lo flipo…
Alguien sabe por ke es el problema. Tengo 768 mb ram y el micro es un xp 2000 en una placa base epox 8k3a+..
Ha y discos duros tengo 3 de 20 (maestro) 30 (secundario) y 5 (maestro raid) gigas..
Eso es todo..
Alguna Solucion?Gracias
BYezz -
Win 98 no administra demasiado bien la ram. En concreto no te sabría dar una solución, pero siempre puedes emplear algún programa que se encargue de administrar la ram. No sé cual te iría mejor, pero échale un vistazo a éstas:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id=917
Salu2 -
Si, es que el w98 es un poco tonto y cuando pasa de 512 de RAM se hace la picha un lio. Prueba a quitarle un modulo de 256 y dejarle con 512, a ver si te sigue pasando.
-
es mas, yo diria que estas desperdiciando 256MB, pues segun lo que se el Win98 solo administra hasta 512 MB y si tiene mas es como si no tuviera.
Puede ser incompatibildad entre modulos y que el Win98 se haga lios con ello, te sugiero probar reinstalando todo desde cero.
suerte