Fuente sin ventiladores
-
Hola
Mirad esta fuente que analizan en warp2search.net, es completamente sin ventiladores, de 350W y ATX. Que mas se puede pedir. Rinde muy bien y por lo que ponen en la review despues del Cebit, parece que sacaran un modelo actualizado. Parece que estamos cercade conseguir funetes potentes y de calidad sin ventiladores.
Aqui os dejo el link
ReviewSaludos.
-
La verdad es q no esta nada mal la FA esta. El tema es que vale 219 €… Por ahora, se dispara un poco, no creeis?
En cuanto bajen un poco, me la pillo sin dudarlo. Al menos es eso, ya hay fabricantes que se han animado a hacer productos mas silenciosos.Os pongo un par de fotos para ir adelantando...
Un saludo
Blëøm -
jo, sin disipas que va eso. cuanto pesara esa fuente?? seguro que te parte la caja, Bleom
-
Cojonuda!Q pedazo disipas! Voy a por ella!!
-
Pues lo cierto es que no habia caido en el peso, Mystique… :eek:
Ahora mismo estoy mirando ese detalle, a ver si doy con el.
Nada, no han puesto nada del peso ni en la review ni en la pagina oficial.
De todos modos, si es aluminio, tampoco creo que pese demasiado. Seguro que han tenido en cuenta el peso :rolleyes:Un saludo.
Blëøm -
Pues no se lo que pesara pero debe ser una gozada eso de que no suene nada, yo acabo de poner la RL y claro ahora me molesta la fuente y eso que la mia no es de las mas escandalosas, esto es el cuento de nunca acabar.
-
Si me parece muy bien eso de sin ventilatas y sin l respectivo ruido.
pero k se tenga un pekeño flujo de aire, hoy x hoy me parece importante, aunke sea un ventilador a pokitas revoluciones
-
Menos mal, menos mal :_)
-
¿y si nos molestamos un poco nosotros?
Veamos esos disipas son de los que suelen ponerse en etapas de potencia y fuentes de emisora, con lo que no deberia ser muy dificil de conseguirlos, si partimos de que los encontramos en algun sitio, lo siguiente es saber que hay que disipar,… yo con mis nulos conocimientos de electronica me imagino que principalmente seran los transistores y no se si las resistencias, con lo que alargando un poco los cables que irian a esos puntos se podrian poner los componentes necesarios pegados a unos buenos disipas que nos harian el mismo efecto no?Bueno, yo me he quedado sin mi flamante antec true power por petada de los condensadores, asi que cuando compre la nueva me pondre a hacerlo en la que tengo ahora.
Ala a decir opiniones ideas y demas....
-
Se e jodio la fuente por exceso de temperatura?
Estoy viendo q a mi enermax le pasará algo parecido.. -
Publicado originalmente por SATAN
Pues no se lo que pesara pero debe ser una gozada eso de que no suene nada, yo acabo de poner la RL y claro ahora me molesta la fuente y eso que la mia no es de las mas escandalosas, esto es el cuento de nunca acabar.Le acabas de poner la RL y ahora te molesta la fuente? Con q refrigeras el agua tu?
x cierto hoy mismo me ha llegado la proSilence Fanless… Luego os cuen!!
-
Pues no se lo que paso, estaba en coche y me llama mi padre que saltaron los plomos y que cuando los subi, volvian a saltar y mi habitacion hacia un ruido raro. Le mando desenchufar el pc y subir los plomos, y cuando vi la fuente estaban reventados los condensadores.
-
Perdona la expresión, Glamdring, pero seguro que fue todo un espectáculo. No tendrás fotos de la fuente tal y como quedó, ¿verdad? (no es coña)