Innovacool o ketchak 4
-
Buenas estoy ideando la RL que me voy a pillar y dudo respecto que bloque pillar.
En principio el precio no es muy importante siempre y cuando la diferencia de temperatura conseguida sea alta. He oido hablar de una diferencia entre ambos de 4 - 6 º. Si fuera asi pos pormi perfecto. Pero con la nueva revision del Ketchak (Nº4.3) q han sacado parece q esta diferencia de temperaturas se reduce pero la diferenca de precio sigue igual.
Asi que no se que hacer.
A ver si alguno ha podido comparar ambos y me sabe decir q diferencias tienen.Thx y espero consejos
KonstaN
-
como vean el nombre d la tienda la vas a flipar, asi q ves quitandola
-
Esto es lo de siempre….
Pues eso.... a igualdad de condiciones... producto nacional.
-
Hay que apollar la produccion nacinal, ¿por que? porque si los fabricantes de bloques españoles venden mas, seguiran funcionando y sacando productos nuevos y siempre va ha haber mejor relacion calidad precio, almenos para nosotros, aunque no para los giris.
no se, igual me equivoco.
-
Buenas si me permitis opinar, yo tengo el bloque ketchack nº4 (no conozco el otro) y te puedo decir que ni p4 2,4Ghz @ 2,8 no pasa de 39º en full y 34 en idle a unos 21º de temperatura ambiente. No se lo que es una fuga de agua debido a que sus racores son seguros y para colmo con un pequeñin apaño lo he adaptado al socket 478 sin problemas. Yo creo que es una buena opcion.
salu2.
-
Spanish power!!!! jo…!!!!
-
–- SPANISH POWER TECHNOLOGY ----