• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caos total

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    5
    533
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SPINAKERS
      SPINAKER
      Última edición por

bueno, me levanto por la mañana, pongo el PC en marcha y todo bien, pero navegando por EOL de golpe se me cierra la web, la reabro y un momento mas tarde se me resetea el PC, pero no se reinica. se me queda con la pantalla muerta y el led del HD en rojo.
      la placa (8KHA+) me dice FF (que funciona) pero se pilla. Reinicio de nuevo y me arranca pero el scan disc de windows me empieza a eliminar cosas y a recuperarlas, se me apaga otra vez. Lo vuelvo a poner en marcha, arranca windows XP y me dice que el usuario esta dañando y que abrira otro nuevo. Reinicio y me dice que no hay sistema operativo reinicio y en vez de salir FF me sale 96 con no se que rollo de error da. Reinicio y escribo esto. pero el usuario esta frito

alguna idea???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bubu_54B
        Bubu_54
        Última edición por

Hay un programa que soluciona casi todos los problemas de Windows (sea el que sea), como era…. 😕 ya me acuerdo!

format 😄

Lo siento por tu sistema:(

• SPINAKERS
          SPINAKER
          Última edición por

si bueno, si pido esto es para encontrar una solucion que me evite el format c.

• shilmarS
            shilmar
            Última edición por

tienes OC? muy alto?
            puede ser una corrupcion IDE?
            no se si tienes problemas con los codigos de error de la 8kha+ empieza a temblar
            si tienes OC prueba a bajarlo un poco sino… ni idea

• H
              Holis
              Última edición por

Je je, muy bueno el comentario (Bubu_54).
              Ahora en serio, si te ha pasado todo eso posiblemente sea porque como ha dicho (shilmar) tengas un alto overclock o vete tu a saber, el caso es que ese Windows no lo salvas ni a tiros.
              Si quieres prueba a reinstalar sobre lo que tienes aunque dudo mucho que recuperes los datos de tu cuenta, usuario etc etc.
              Empieza de cero y acabas antes y te recomiendo al final una copia de seguridad con DriveImage o Norton Ghost o el que sea.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.