• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caos total

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 4 Posters 576 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SPINAKERS Desconectado
      SPINAKER
      Última edición por

bueno, me levanto por la mañana, pongo el PC en marcha y todo bien, pero navegando por EOL de golpe se me cierra la web, la reabro y un momento mas tarde se me resetea el PC, pero no se reinica. se me queda con la pantalla muerta y el led del HD en rojo.
      la placa (8KHA+) me dice FF (que funciona) pero se pilla. Reinicio de nuevo y me arranca pero el scan disc de windows me empieza a eliminar cosas y a recuperarlas, se me apaga otra vez. Lo vuelvo a poner en marcha, arranca windows XP y me dice que el usuario esta dañando y que abrira otro nuevo. Reinicio y me dice que no hay sistema operativo reinicio y en vez de salir FF me sale 96 con no se que rollo de error da. Reinicio y escribo esto. pero el usuario esta frito

alguna idea???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bubu_54B Desconectado
        Bubu_54
        Última edición por

Hay un programa que soluciona casi todos los problemas de Windows (sea el que sea), como era…. 😕 ya me acuerdo!

format 😄

Lo siento por tu sistema:(

• SPINAKERS Desconectado
          SPINAKER
          Última edición por

si bueno, si pido esto es para encontrar una solucion que me evite el format c.

• shilmarS Desconectado
            shilmar
            Última edición por

tienes OC? muy alto?
            puede ser una corrupcion IDE?
            no se si tienes problemas con los codigos de error de la 8kha+ empieza a temblar
            si tienes OC prueba a bajarlo un poco sino… ni idea

• H Desconectado
              Holis
              Última edición por

Je je, muy bueno el comentario (Bubu_54).
              Ahora en serio, si te ha pasado todo eso posiblemente sea porque como ha dicho (shilmar) tengas un alto overclock o vete tu a saber, el caso es que ese Windows no lo salvas ni a tiros.
              Si quieres prueba a reinstalar sobre lo que tienes aunque dudo mucho que recuperes los datos de tu cuenta, usuario etc etc.
              Empieza de cero y acabas antes y te recomiendo al final una copia de seguridad con DriveImage o Norton Ghost o el que sea.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.