Problema con p4 2,4ghz y mi placa
-
Tengo un P4 a 2,4Ghz y tengo problemas al montarlo en 2 de mis placas.
en una DFI NB72 con la bios actualizada y lo reconoce perfetamente pero luego no consigo instalar ni Windows 2000 pro ni Xp pro, luego con Win98 no tengo problema.
En la otra placa me pasa exactamente lo mismo un GIGABYTE GA-8IE esta es DDR 266.
Alguien me puede ayudar, el procesador funciona perfetamente pero no sé donde puede estar el fallo.
Un saludo y gracias. -
no usaras la misma memoria en las 2 pruebas, no?
Salu2
Packo -
Claro que no uso la misma memoria.
Un placa la DFI es memoria pc133 y he probado con varios modulos.
La otra placa es Gigabyte ddr266 y tambien con varios modulos.
Lo mas curioso es que la DFI cuando lleva un poco se apaga o reincia pensé en temperatura pero tiene un buen disipador y ventilador spire para p4 2,8.
La Gigabyte no llega a instalarse ni xp ni w2000 pro, con W98 no tengo ningún problema, funciona perfectamente y rapidísimo.
Espero respuestas, gracias PACKOSOFT.
-
que error te da al instalar el windows 2000/xp?
Es raro que te deje poner el 98, pq segun microsoft win98 no puede (o puede fallar) al instalarlo en un micro de mas de 2 GHz.
Salu2
Packo -
El error que me dá el Xp es que cuando pone que le quedan 25 minutos despues de ponerle el serial de xp se queda colgao.
En el w2000 pro, se queda cuando empieza a intalar, al principio del todo.
He descartado disco duro porque he probado con varios nuevos tanto ide como scsi.
Esto anterior en la Gigabyte en la DFI no llega a arrancar se cuelga mucho antes, me estoy oliendo algo mal en el micro…
Bueno un saludo.
AYUDAAAAA!!!!....
-
Todo se resume a un cambio de fuente de alimentación.
Increible pero cierto.
Una fuente que funciona correctamente con p4 2ghz pero no con un p4 2,4ghz.
Un saludo a todos.