Puñetero asistente en Win XP pro
-
A ver si alguien puede echarme un cable con una chorradita que tengo con el XP.
Hace unos meses instalé el Blindwrite, un soft de grabación para tostar una imagen, tras esto lo desinstalé pero ahora cada vez que meto un disco para escribir en él me sale la opción de crear cd con el Blindwrite.
¿Sabe alguien como diantres se borra esto?
Ya he probado limpiando el registro.
Muchas gracias
-
Supongo que reinstalando el programa que usabas antes para tal efecto o que monitorizaba esa actividad.
-
A ver si me explico, estamos hablando de un asistente que sale de windows Xp, el que dice ¿qué desea hacer? no es un programa que haya instalado yo.
-
Cuando te salga ese menú, eliges la opción "No hacer nada" Y le das a que no vuelva a preguntar. Creo que es así, hace mucho que me volví al Win2k .
-
Gracias Pibe, pero eso ya lo sabía, yo lo que quiero es tener el asistente para elegir la acción y no tener el blindwrite por el medio…
-
Eso pasa porque el blindwrite se ha desinstalado mal. En teoría borrando las entradas del registro debería ir bien. Lo que pasa es que muchas veces las entradas de los programas están "camufladas", vamos, que no hacen referencia al programa pero ahí están. Yo probaría a instalar de nuevo el programa y volverlo a desinstalar,prestando especial atención al final de la desinstalación, por si dice que algún elemento no ha podido desinstalarse bien.
También puedes trastear con el registro pero con la ayuda de algún programa ya tipo regcleaner, o jv17, o alguno de estos.
También a lo mejor, si todo lo anterior no te va bien, puedes desactivar la grabación del windows (botón derecho en la grabadora, última pestaña), reiniciar, volver a activarla y volver a reiniciar.
No sé, a ver si algo de esto te ha servido…
Salu2 -
Según la desinstalación se desinstaló bien, el jv ya lo pasé, probaré eso de la grabación de windows y a ver…
Una vela a San Plextor voy a poner...:D
-
Nada, no va…
Lo positivo de todo esto, ya sé que programa no instalar en mi ordenador si algún día formateo.