Infineon o Samsung??
-
Hace question de un mes compré un modulo Kingston con modulos Infineon, pero como para aprovechar mi Abit NF7-S mejor 2 modulos para soportar el Dual DDR he comprado otra hoy.
Pues nada me decido a comprarlo, pues resulta que no tenian Kingston con Infineon pero si tenian memoria genérica pero con modulos Infineon (hay que ver….) con los mismos nanosegundos que la Kingston etc... y con una pegatina de Infineon a lo grande.
Total casi a mitad de precio, y digo yo, sera lo mismo?? En overclocking iran las 2 a la par? la kingston tiene 2 hileras de memoria (delante y detras) y esta solo 1.
A que se dedica kingston pues, a testearlas? porque tambien he visto modulos de Samsung y algun otro...
Saludos.
Litil. -
Kingston es esambladora de chips, se dedica a fabricar el pcb donde van los chips de memoria de otros fabricantes. El pcb es muy importante, igual que los chips. Unos chips buenos (ejemplo samsung) con pcb kingston, no sube n ipor asomo como samsung original, a modo de ejemplo.
-
Pues vaya, asi pues a modo de ejemplo Vorok igual el infineon que he comprado hoy, que parece todo Infineon hasta el pcb ya que la etiqueta da a conocer eso, es igual mejor que el módulo Kingston con el pcb de esta marca? es que si es asi, estoy por coger los dos ya que me valen la mitad de precio!
Que por cierto también tenian módulos de Samsung, a eso os pregunto, que es mejor Infineon o Samsung.
Saludos.
Litil.