Malla para envolver los cables de la fuente
-
Ya se ha hablado de este tema varias veces, e incluso llegue con mas gente a intentar comprar malla negra, para forrar los cables de la fuente, pero al final por no llego a buen puerto.
Viendo esta mod, http://www.damado.com/wallcomp/
sobre la que hay un post, he visto que ha forrado los cables de la fuente, con una malla naranja, que salta bastante a al vista.Alguno sabeis si esto se puede comprar en algun sitio, o en su defecto, la tipica malla negra???.
Si alguno estais interesados, podiamos comprar unos cuantos metros, entre unos cuantos, ya que tampoco se si es facil de encontrar.
-
si se puede decir el nombre de la tienda hace tiempo vi por internet un sitio donde venden ese tipo de cosas, y todo tipo de cables, nada que le haga competencia a la tienda, si se puede poner el nombre de la tienda lo pongo
saludos
-
Brain, mandamela a mi y si considero que se puede poner la pongo y te ahorras los mails.
mandalo a mystiqueARROBAhardlimit.com
-
Bueno, pues ya se la he mandadoa mystique, si me dice que no hay problema la posteo aqui
saludos
-
Bueno, puesto que la tienda en cuestion no supone competencia directa a Hardlimit.net, AQUI esta la tienda en cuestion. Nunca he comprado en ella por lo que no se nada, solo la encontre un dia navegando.
saludos
-
jijijijiji, pronto en mi web iba a poner una guia, pero adelanto algo aki , tengo malla de esa, es mas, creo que un pack con 5 metros, y para terrmorretractil puede salir por unos 12 euros jijiji. si kereis mas info, lo siento por ha de ser por mail. mañana pongo fotos de la malla.