Opinión sobre varias bombas
-
hola, pues de esas q dices, yo si fuera tu me pillaría la hydra, yo tb voy a comprar una, pero creo q necesitas un adaptador para ponerla en serie, no estoy seguro a ver si alguien lo puede confirmar, de todas formas a mi me han hablado muy bien de las maxi jet, aunque no he tenido el gusto de probar ninguna, de momento la sicce nova se está portando muy bien, y ya lleva 6 meses sin descansar, jejej.
-
Tengo que preguntar, pero de la idra en adelante me parece que trae un adaptador de serie.
Salu2. -
yo tengo una IDRA, y trae el adaptador de serie al comprarla.
-
k es el adaptador de serie este?? para k sirve?
Gracias
-
Yo tengo una MAXI-JET 750 y no te la recomiendo, mete un ruidillo un tanto insoportable…
UN SALUDO!
-
Yo tambien tengo una maxi jet 750 y hace ruidillo si, nada que ver con una eheim, pero la pela es la pela xDD
-
Alguien tiene las rio, es q toy interesado en pillarme una. Me gustaria saber q tal van de ruido y su tamaño. Yo tengo una lydoor sumergible 500 l/h y 1,25m y la verdad q para chipset y micro esta muy bien. Me ha dicho autocrator q las lydoor l-20 y l-30 estan muy bien lo q pasa es q aki en vigo son carisimas, xo al parecer van como las eheim y son + baratas… x cierto la mia me costo 15€
-
lusky, es hydor, no lidoor xD
¿encontraste bombas hydor?, bueno, mandame un mail y me dices donde y a cuanto, please.
-
si eso hydoor, bueno las encontre aunq me kerian timar l-20 50€ y l-30 90€ x eso no te he comentado nada. Aunq esta sumergible va bastante bien, aunq pa chipset,gpu,cpu y hd se keda corta. Estoy a ver si pillo las rio o similar q tienen buena pinta aunq no se q tal de tamaño. un saludo.
-
Pues yo me pille hace dos dias una eheim compac sumergible, de 600 l/h y 1.3 m de altura, y la verdad es qeu no hace nada de ruido, haber si monto ya de una vez la rl y miro haber que tal esta